Foto de la victoria junto al abismo
Pero este comentario esta rebueno... me gustò y me hizo reir... Bravo ¡
YA HE VISTO LO QUE TE AGRADA AHORA pero no siempre se acierta con los gustos de todos, espero que sigas encontrando motivación para colgar algunas de tus parrafadas, de las que siempre han tenido aceptación en el foro.
Parece que nos hemos quedado de guardia, ya nos advirtió Manchega. Pero... ¡qué no decaiga el ánimo! Haremos unas entradas especiales de buen humor y otras curiosidades de interés.
Saludos
Por fin despues de mucho tiempo he podido ir este fin de semana a Lagunilla. Cuando llegaba pasaba la Romeria que iba para Santana, quiero mandaros unas fotografias y me da siempre error, me podeis decir que pasos tengo que dar.

Un saludo.
Hola Miguel. Ya recuerdo haberla oido, estas coplillas que surgen de las mentes calenturientas, sobre todo cuando tienen que ver con este sector del clero se corren por todas partes; y digo yo, será por el instinto natural o esa llamada que los cuerpos sufren ante la naturaleza de la procreación (por ser discreto) por la que siempre nuestras mentes se cierran en esos pensamientos tan comunes o es porque nos cuesta creer que un hombre pueda vencer esa llamada animal y natural de la que estos siervos ... (ver texto completo)
Pero este comentario esta rebueno... me gustò y me hizo reir... Bravo ¡
RAICES

Es curioso que, a medida que iba creciendo, me iría alejando de todos aquellos amigos que siempre acompañaban mi infancia. Ya no llenaban ni formaban parte de ese nuevo ser que se alienaba de mi personalidad y, en ellos, encontraba tan sólo monotonía y rutina. Fue en el verano de 1977 cuando volví a nacer. Era por San Fermin, en un bar de Burlada me comprometí con el padre de un amigo para ir a vender champán por el tendido de la plaza de toros. Llevaba un pozal con hielos y botellas de ... (ver texto completo)
REGLAS PARA RECORDAR LOS SUEÑOS.

Cada noche accedemos al mundo de los sueños pero, al despertar, lo que hemos vivido en ellos desaparece de nuestra conciencia. Hay, sin embargo, algunas reglas que, poniéndolas en práctica, nos ayudarán a recordar lo que hemos soñado y además nos darán una mayor calidad de sueño y, po lo tanto, de descanso.

* Cuanto más clara esté la mente a la hora de irse a la cama, más probabilidades habrá de que los sueños puedan ser recordados, La razón es bastante obvia: ... (ver texto completo)
Hola y buenos días a todos los gunilleros que aún andan por casa, esperando que llegen las fiestas de nuestra señora de la Asunción; que a la vuelta de muy pocos días está.
Espero que para esas fechas ya haya mejorado el verano, por aquí hace un frío que pela y, los cielos, están encapotados de extratos nubosos que no permiten ver el sol (si es que éste aún está en su lugar del firmamento), apenas una brizna de luz se filtra para dar testimonio de que ya es de día y nos debemos levantar de nuestra ... (ver texto completo)
Tira y empuja Jara, las puertas estan a tu servicio.
pues yo tambièn me apunto. desde lejos.. pero bueno ya me contareis. que las distancias no existen. estan solamente en nuestra mente...
Hola Ana. Estoy seguro que con esa mente y esa capacidad que Dios te Ha dado vas a disfrutar de nuestro encuentro (para ti ficticio) con toda la ilusión y el disfrute como si entre nosotros te hallaras; pues este tipo de objetivos bien llevados acabo desprenden esa satisfacción sentimental aún estando ande los mares (como tu dices) y, ten la seguridad que te tendrán mas de una voz presente y que serás nombrada, mencionada y juzgada como todo amigo allí presente. Siempre estarás donde quiera que los ... (ver texto completo)
! QUE GRACIA TIENES! me ha gustado mucho la del butanero. Pedro al final vas al pueblo?
Hola Mily. Me alegro que te hayan gustado los chistes. Sí, voy a estar en el pueblo, mi hijo el mayor se va a Oxfor tres semanas y se deja el coche aquí; así ya puedo contar con que dispongo de coche. Claro que, como sólo voy a aprovechar los dos días festivos, estaré para escuchar el bando de inicio y, de que comamos las chistorras que llevaré y pasemos un ratito agradable en La Mata Santana, me volveré para Pamplona; así espero llegar a la hora de la cena a casa el día 15. No voy a ver mucha fiesta ... (ver texto completo)
(a)
¡Jose Mari! ¿Tus vacas fuman?
-No-
¡Pues corre, que se te quema el caserío!

(b)

Oye Panchito ¿Qué te pasa que estás tan triste?
- Pos na... que se me ha muerto mi hermana-
¡La puta! ... (ver texto completo)
! QUE GRACIA TIENES! me ha gustado mucho la del butanero. Pedro al final vas al pueblo?
Yo ya voy abriendo puerto y para esa reunión, que cada día que pasa la veo más posible, aporto "seis chistorras para un almuerzo a las 11 horas del día 15 de agosto". Lugar LA MATA SANTA ANA, que fué donde en un principio se propuso por Jara.

Teniendo en cuenta que las fiestas se empiezan con el bando desde el ayuntamiento a... (no sé la hora), pero recuerdo que se hacía ya en la tarde del 14 agosto; supongo que animaría juntarnos para dar el comienzo a nuestra manera con este almuerzo que propongo ... (ver texto completo)
pues yo tambièn me apunto. desde lejos.. pero bueno ya me contareis. que las distancias no existen. estan solamente en nuestra mente...
NO HAY MÁS CERA
QUE LA QUE ARDE.

Enseña que uno no tiene más de lo que el otro ve.

NO HAY COMO CANTAR MAL,
PERO CANTAR MUCHO.

Refrán contra los que a pesar de no saber ni entender nada, se creen que están al corriente de todo, y repiten una y otra vez aquello que ni ellos mismos entienden.
(a)
¡Jose Mari! ¿Tus vacas fuman?
-No-
¡Pues corre, que se te quema el caserío!

(b)

Oye Panchito ¿Qué te pasa que estás tan triste?
- Pos na... que se me ha muerto mi hermana-
¡La puta! ... (ver texto completo)
SI NUESTRA OBRA NO ES DE UTILIDAD, LA GLORIA QUE PUEDA DERIVAR DE ELLA ES ESTÚPIDA.

Dice en sus Fábulas esta autor latino del siglo I: Nisi utile est quod facimus, stulta est gloria.

Casa bien esta frase con aquello que dijera Goethe en Tasso: "ES MÁS FÁCIL TEJER UNA CORONA QUE HALLAR UNA CABEZA DIGNA DE ELLA". Alude el poeta y escritor alemán del siglo XVIII a que en muchos casos la gloria, como las coronas, reposa en cabezas indignas o en aquellas cuyo mérito es escaso. La gloria, el reconocimiento ... (ver texto completo)
Muchas gracias Loli, estoy un poco liada con mis revisiones y es el motivo de no mandar escritos, yo tambien me apunto a la fiesta de la Mata Santana, yo pienso que no nos vamos a conocer la mayoria, pero tenemos unos recuerdos tan bonitos, que aunque solo sea para recordarlos, merece la pena vernos. un beso.
Yo ya voy abriendo puerto y para esa reunión, que cada día que pasa la veo más posible, aporto "seis chistorras para un almuerzo a las 11 horas del día 15 de agosto". Lugar LA MATA SANTA ANA, que fué donde en un principio se propuso por Jara.

Teniendo en cuenta que las fiestas se empiezan con el bando desde el ayuntamiento a... (no sé la hora), pero recuerdo que se hacía ya en la tarde del 14 agosto; supongo que animaría juntarnos para dar el comienzo a nuestra manera con este almuerzo que propongo ... (ver texto completo)