D. Pedro García "El Pejano", LAGUNILLA

(31 de Julio de 2017)
Gracias por el compañerismo demostrado siempre por las paellas y ese "puchero espanol" que tanto nos gustaba y los deleitabamos en nuestro Centro en Buenos Aires. Adios Don Pedro y Buen Viaje.
Germán
Gunillano de pro.
Persona más positiva a pesar de sus difícil juventud, pocas! Era una contaminante alegría cada vez que te acercabas por aquí, sobre todo esos años que te acompañaba Ana y los compatriotas bonarenses, siempre cariñoso con todos, amigos de tu amigos y siempre buscando la complicidad en tus reuniones de amigos y conocidos. La edad no perdona y te nos has ido, donde quiera que estes seguro que haras amena tu compañía. La última vez que te vi, fue una víspera de fiesta en el pueblo,...
Ha fallecido en Argentina, a donde emigró hace décadas este hijo de Lagunilla, se llamaba Pedro García, más conocido en el pueblo por "El Pejano". Al parecer, periódicamente volvía a su lugar de nacimiento donde era muy conocido y apreciado. A sus familiares y allegados, de uno y otro lugar del Atlántico y especialmente a su hija Ana María, nuestro más sentido pésame. D. E. P.