la victoria junto al abismo, LAGUNILLA

Con trémulas piernas tras el recorrido, abatido ante la roca con un purillo, voy estabilizando el resuello; para desandar el camino.
(25 de Mayo de 2012)
Estimado JSM, es para mí un orgullo contar con la certidumbre de que mi intención de haceros disfrutar es efectiva y os llega, tal como confiesas, esa experiencia, esa percepción o esos sensibles y cómplices sentimientos que todos hemos compartido en alguna faceta de nuestra vida.

Mi vida está llena de aventuras, de experiencias que, por no tomar las notas pertinentes, ahora me resultaría muy difícil escribirlas y editarlas con ánimos o pretensiones de novela. Me faltarían datos muy importantes...
Pedro, por lo que veo y he leido en el relato de tu excursion, ha sido una experiencia que no olvidarás. Muy bien como lo has contado, como si lo fueras emitiendo "en directo" en un programa de reportajes, un "al filo de lo imposible " muy particular, en que cada episodio aparecen nuevos retos e historias. Yo he ido varias veces a ese paraje, pero para verlo en su explendor tienen que coincidir varios dias con lluvia anteriores a la excursion y que el dia elegido esté claro y haga sol. Y que las...
DESDE LA IMAGINACIÓN A LA REALIDAD: LOS HORCOS (fin)

Tras superar el cartel nos metimos por un prado fangoso para alcanzar la pista que sube a la mata de Agualmedio. Sudando a placer, porque cuando se sufre y se suda con alegría, se disfruta lo inconfesable; el hecho de completar una intención, un sueño; alcanzar un objetivo deseado con fuerza, pese a todo sacrificio y obstáculos; siempre enorgullece. Hoy me siento más fuerte que ayer.

Ya, cuando regresábamos, tras tomar ese asiento del vehículo;...