un día nublado
ORDEN DE BUSQUEDA

Y el Cristo de mi pueblo lo sabe, Él es aquel Ángel de mi guarda; a todos los que allí nacemos, de todos Él se encarga.
¡Llovió! Tengo la suerte en mi favor. Ayer no dejó de caer, sirimiri o calabobos; como algunos lo prefieran. Toda la mañana y la tarde, hasta en la noche dejó su huella; el suelo está mojado y, en el monte, deberían salir las setas. Mañana será domingo, mañana tendré yo fiesta; mañana…mañana necesitaré una cesta.

(foto de Anónimo 51940)

¡Buenos días ... (ver texto completo)
Sabeís que me encantan las fotografías que haceis, sois únicos seguir así y poquito a poco ir poniendo muchas más, porque se ve que lo habeis pasado genial y disfrutado en nuestro querido pueblo, que ya llevabais mucho tiempo sin ir.

Un saludo para todos los Gunilleros.
¡Saludos también para ti Marodrigez!
te dejo uno.. aunque no tiene ni chispa de gracia, pero lo han catalogado como tal. Cosa de algún malaje ¡

La crisis
Dos amigos se encuentran:
- ¿Y a ti como te va con todo esto de la crisis?
- La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé.

- ¿En serio?
- Si... me despierto cada 3 horas llorando.
Sinceramente el que más me ha gustasdo de los que has puesto hoy es este:

Ante muchos invitados, la madre de familia le pregunta a su hija de seis años.
¿Te gustaría bendecir la mesa?
La niña le responde, no sé que decir mamá.
Di lo que has oido a tu mami decir, le dice su madre.
Entonces la niña sintiéndose mas segura, inclina su cabeza y dice...
¡Dios mio! como se me ocurrió invitar a tanta gente a cenar.

LA INDISCRECIÓN INOCENTE DE LA NIÑA. ¿En cuántas ocasiones nos pillamos de ... (ver texto completo)
Me estoy partiendo de risa leyendo tus chistes JOOOjojiji. Me ha gustado mucho el del borracho que es interrogado por la policía. ¡Mandar a un buceador porque yo no veo nada! jeeeje.
te dejo uno.. aunque no tiene ni chispa de gracia, pero lo han catalogado como tal. Cosa de algún malaje ¡

La crisis
Dos amigos se encuentran:
- ¿Y a ti como te va con todo esto de la crisis?
- La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé.

- ¿En serio?
- Si... me despierto cada 3 horas llorando.
Sabeís que me encantan las fotografías que haceis, sois únicos seguir así y poquito a poco ir poniendo muchas más, porque se ve que lo habeis pasado genial y disfrutado en nuestro querido pueblo, que ya llevabais mucho tiempo sin ir.

Un saludo para todos los Gunilleros.
CUANDO MI PUEBLO DUERME

ROBLES QUE GUARDAN AMORES CENTENARIOS

Recuerdo aquel verano ya tan lejano, recupero amores pasajeros; besos de corazón exhortado, brotes de fogosos labios. Sentimientos de adolescentes que aquellos robles guardaron.
A la sombra de un gigante yace oculto un regalo y, quizás con el tiempo, es posible que un alpinista atrevido hasta él haya llegado. No dejé señales…tan solo el despecho de un amor robado.

Un gran amor: Pedro G. G.
Hola Pedro me encanta que te guste la foto, está sacada desde los martires mirando hacia las cuestas, si te suena si te fija al fondo se ve la torreta.
Pedro un saludo para tí y para todos los foreros y gunilleros.
N: RIVERO
¡Gracias N. Rivero! Le hablé a mi hermano Juan de ti y le conté cosas del foro; le dije que te acordabas de él pero, según parece, él no te recuerda; a pesar de que le dige más o menos por dónde vivias. ültimamente vé desde el ordenador de su hija unos videos de nuestro pueblo que yo envié. Pero él no maneja estas cosas, no debe entender mucho de ordenadores.
Mil saludos
¡Aún queda un hilo de agua fresca en mi pueblo!

PRECIOSAS FOTOS ANÓNIMO 51940 ¡oye... ¿no tendrás por un casual esa foto del verano 2008 que busca María? Seguramente se refiera al grupo musical de aquel año.

Un abrazo desde Pamoplona
Hola de nuevo Pedro, ese pilon en tus tiempos lo frecuentabas a menudo tanto tú como tus hermanos, Que tiempos inolvidables a pesar de las dificultades.
Pedro Desde Madrid un abrazo.
¡Preciosa foto! ¿Desde dónde y hacia dónde enfoca la mirada esa espectadora?
Hola Pedro me encanta que te guste la foto, está sacada desde los martires mirando hacia las cuestas, si te suena si te fija al fondo se ve la torreta.
Pedro un saludo para tí y para todos los foreros y gunilleros.
¡Aún queda un hilo de agua fresca en mi pueblo!

PRECIOSAS FOTOS ANÓNIMO 51940 ¡oye... ¿no tendrás por un casual esa foto del verano 2008 que busca María? Seguramente se refiera al grupo musical de aquel año.

Un abrazo desde Pamoplona
¡Preciosa foto! ¿Desde dónde y hacia dónde enfoca la mirada esa espectadora?
Pedro, cuando yo entré al foro de Purullena, éste estaba totalmente vacío.

Muchos de los colaboradores, son Amigos de otros foros. Nos hemos conocido a través de él y después, con algunos de ellos, en persona.

El resto somos oriundos de Purullena, exceptuando tres, que por razones de la vida vivimos fuera de nuestra tierra y que gracias a ésta ventanita mágica, como la llamamos nosotros, nos hemos reencontrado. Los niños perdidos se han encontrado, conocido y abrazado, entrelazando recuerdos, ... (ver texto completo)
Me estoy partiendo de risa leyendo tus chistes JOOOjojiji. Me ha gustado mucho el del borracho que es interrogado por la policía. ¡Mandar a un buceador porque yo no veo nada! jeeeje.

Muchos de los colaboradores, son Amigos de otros foros. Nos hemos conocido a través de él y después, con algunos de ellos, en persona.

El resto somos oriundos de Purullena, exceptuando tres, que por razones de la vida vivimos fuera de nuestra tierra y que gracias a ésta ventanita mágica, como la llamamos nosotros, nos hemos reencontrado. Los niños perdidos se han encontrado, conocido y abrazado, entrelazando recuerdos, ... (ver texto completo)
Los objetivos de los foros, si son foros de pueblos pequeños, pienso yo que marcan una sensación de limitaciones que cohiben y reprimen la participación desde una reflexión propia sobre ese acto, es decir: "Yo, como no pertenezco por naturaleza a este municipio, me siento intruso y obro frivolamente si oso formar parte de él". Esta reflexión nos conduce a una coacción voluntaria y, en la gran moyoría de los casos, desestimamos nuestra participación. Incluso, en los casos mas crueles, encontramos ... (ver texto completo)
He estado ojeando vuestro foro y me he quedado atónito (el de Purullena Granada) llevas una pasada de mensajes (36.017) pero además tienes 535 fotos subidas al foro y, los demás foreros, también llevan metidos una pasada de mensajes. ¡Qué foro más activo!

En fin... ya ves nosotros; lo intentamos.

Saludos

Estampa de un grato recuerdo, de un relieve único; de salvajes canchales que marcan mi tierra. Esta foto del Anónimo 51940 está señalando un anhelo perpetuo, un presente constante; algo muy profundo que en mi alma llevo.

Saludos pueblo.