Paisaje original, LAGUNILLA

(6 de Octubre de 2011)
Buen viaje Pedro, se te echará de menos, esto va a estar aburrido sin tí.
Buenas vacaciones amigo.
Disfruta del pueblo todo lo que puedas, Pedro, porque lo vas a encontrar en plena primavera. Aunque no hay mucha agua como otros años, que corria por cuaquier lado, esta todo verde de las ultimas lluvias. Los robles no se han cubierto del todo en algunos sitios, por lo que el pasado finde hacia mas calor que en verano si ibas al vallejo de la mata.
MIRANDO PARA MÍ PUEBLO <17-05-2012>

Ya estamos a jueves y, por fin, mañana temprano salimos en ruta. Hoy quedará, todo aquello que debíamos preparar, listo para ser embarcado. Ya ha cogido hora en la peluquería la señora, son así de presumidas ellas; yo… con un tijeretazo casero, libro mis cuatro pelos. La maleta ya está lista, aguarda en el recibidor; muy cerca de la puerta, apurando ya su prisa. En el maletero del coche aguardan los regalos de mi hermana Rafaela y Manuel (no me apetecía subirlos...
¡Gracias N. Rivero! Le hablé a mi hermano Juan de ti y le conté cosas del foro; le dije que te acordabas de él pero, según parece, él no te recuerda; a pesar de que le dige más o menos por dónde vivias. ültimamente vé desde el ordenador de su hija unos videos de nuestro pueblo que yo envié. Pero él no maneja estas cosas, no debe entender mucho de ordenadores.
Mil saludos
Hola Pedro me encanta que te guste la foto, está sacada desde los martires mirando hacia las cuestas, si te suena si te fija al fondo se ve la torreta.
Pedro un saludo para tí y para todos los foreros y gunilleros.
N: RIVERO