Charanga por las calles
hola gente linda... veo que los comentarios de polìtica son inevitables... siempre fue y serà asi. Al fin y al cabo la polìtica, los ideales y sobre todos los Patrones de la Polìtica son los que defininen, como vivimos, que comemos y hasta la moral del presente. Algùn dìa.. evoluciòn mediante todo serà mejor. ¡Recuerdo muuy pequeña acontecimiento dolorosos de laguilla... un pueblo tan pequeño... tan lleno de necesidades y trabajo. Quizà por eso me quedò esta cuestiòn casi anàrquica de levantar banderas ... (ver texto completo)
Lamentable pero cierto: estamos moldeados por costumbres sociales que nosotros mismos aprobamos; política y litigios que constituyena nuestra sociedad.

¡Y qué le vamos hacer! Las cosas son como son.

Saludos Ana María
Mientras preparo alguna cosilla sobre Lagunilla os propongo visitar este enlace con videos de humor sobre la actualidad política española. Rajoy ¡pobrín! qué mal le tratan los suyos.
http://www. eljueves. es/2012/01/05/sin_fin_ano. html
Ahora como siempre, nunca manda el cabecilla sino los que le hacen las tareas, el humor político nos acerca a la verdad un poco. Yo aún no he cobrado mi euro por campanada jeeje. Un saludo Miguel
Hola, si alguien necesita información, aunque no me entero de casi nada, aquí estoy, buenas noches a todos.
Sospecho que has despedido muy bien este sábado ¿Eh? Jaaja. Ya se me había olvidado a mi una de aquellas despedidas de fin de año. Me quedé dormido en la taza del inodoro en "pelota picada" ¡Qué mal me sento el cointreau française!
Espero que puedas leer todavía estas cuatro frases y que pases buenas noches Guniber.
Las flores de pascua en mi casa se marchitan en pocos días (la de este año ya está que da pena).

Los videos de JSM son preciosos y van acompañados de muy buena música, muy a propósito de lo que expone.

REFRANES Y CITAS

"LA CASTAÑA EN DECOCCIÓN, EN OTOÑO Y EN INVIERNO ALEJAN LA DEPRESIÓN"

LA CASTAÑA (consejos de la abuela)
... (ver texto completo)
Hola, si alguien necesita información, aunque no me entero de casi nada, aquí estoy, buenas noches a todos.
El toro embalado mata ha un español
"Una antorcha de alquitran".

Esta mañana en la antigua localidad Navajas de Castellón. Después de haber tenido la Villa en su vida agitada varios dueños, el primero el expansionista y celebre musulmán Zayd Abu Zayd. El segundo el guerrero he inquieto Jaime I el Conquistador, se la paso a las manos seguidamente del Obispo de Segorbe. Más tarde heredaron la Villa tres o cuatro dueños, según las diferentes versiones de la movidilla historia de Navajas.

No tardo ... (ver texto completo)
Miguel, yo diria! pobrin! por la ruina en la que han dejado España los Zapateros, pasaran a la Historia como los peores gobernantes. Espero que nunca mas los que votamos entreguemos una Nacion en manos de inectos. El Sr. Rajoy no se le puede decir ahora nada porque es muy pronto, pero si lo hace mal que conste, que le cantaremos las cuarenta, porque ya esta bien de pagar a tantos politicos esos sueldazos de por vida, porque no suprimen el Senado, y yo he trabajado durante 10 años en una Diputacion, ... (ver texto completo)
hola gente linda... veo que los comentarios de polìtica son inevitables... siempre fue y serà asi. Al fin y al cabo la polìtica, los ideales y sobre todos los Patrones de la Polìtica son los que defininen, como vivimos, que comemos y hasta la moral del presente. Algùn dìa.. evoluciòn mediante todo serà mejor. ¡Recuerdo muuy pequeña acontecimiento dolorosos de laguilla... un pueblo tan pequeño... tan lleno de necesidades y trabajo. Quizà por eso me quedò esta cuestiòn casi anàrquica de levantar banderas ... (ver texto completo)
Mientras preparo alguna cosilla sobre Lagunilla os propongo visitar este enlace con videos de humor sobre la actualidad política española. Rajoy ¡pobrín! qué mal le tratan los suyos.
Miguel, yo diria! pobrin! por la ruina en la que han dejado España los Zapateros, pasaran a la Historia como los peores gobernantes. Espero que nunca mas los que votamos entreguemos una Nacion en manos de inectos. El Sr. Rajoy no se le puede decir ahora nada porque es muy pronto, pero si lo hace mal que conste, que le cantaremos las cuarenta, porque ya esta bien de pagar a tantos politicos esos sueldazos de por vida, porque no suprimen el Senado, y yo he trabajado durante 10 años en una Diputacion, ... (ver texto completo)
Hola Templario, tengo un par de preguntas, ¿eres nacido en Puerto de Béjar? ¿y tus padres se llamaban Juan y Dioni?.
Las flores de pascua en mi casa se marchitan en pocos días (la de este año ya está que da pena).

Los videos de JSM son preciosos y van acompañados de muy buena música, muy a propósito de lo que expone.

REFRANES Y CITAS

"LA CASTAÑA EN DECOCCIÓN, EN OTOÑO Y EN INVIERNO ALEJAN LA DEPRESIÓN"

LA CASTAÑA (consejos de la abuela)
... (ver texto completo)
Pedro, si esta foto no es mia, lo que pasa es que la utilicé para el comentario porque desde ella se apreciaba mejor el sitio desde donde tomé la otra. Para sacar fotos de esta zona, como esta orientada al oeste, si vas a media tarde salen muy mal, ya que te da todo el sol de cara. Tienes que esperar al oscurecer o en un dia nublado. Incluso en dias de niebla salen unas fotos muy chulas, con el contraste de sol en un lado y niebla en otro. En estos videos se aprecia muy bien.
http://www. youtube. ... (ver texto completo)
Ya veo. Mira que lleva años hecha (del 2008). La última vez que estuve por ahí, ya a pie del agua de el pantano; creo recordar que había muchos eucaliptos haciendo bosque a caprichosos islotes y meandros tras el castillo de Granadilla; que, por cierto, fue una excursión inolvidablen.

Me voy a meter en los videos. Ya te contaré.

Un saludo
Hola Pedro González Gallardo voy a satisfacer tu curiosidad, escribo desde Lagunilla y ese día no pudeacceder a internet, no sé por qué? Un saludo a todos
Bueno paisano, ya me alegro que sea desde nuestro pueblo; eso te pone en primera fila para que nos pongas al corriente a los menos afortunados de todo lo que por ahí acontece. Va a ser una suerte contar contigo.
A mi también se me suele caer internet algunas veces y, generalmente, creemos que es del ruter (o como se escriba esto) porque en esta casa lo usamos para los cuatro ordenadores que disponemos. Tengo la suerte de contar con mi hijo que, por el azar y sus estudios, sabe solucionar muchos ... (ver texto completo)
PINCHAZO EN HERVÁS 4ª Parte

Ya comenzaba a descender. Pensé que no faltaría mucho para llegar a ese dichoso pueblo que tan cerca está del mío pero, cuando de súbito nos presentamos ante un cruce donde se acabó ese solitario paseo y ya sólo acontecía una vía hacia Ávila o hacia Extremadura, cay en la cuenta de que tomando dirección derecha toparía con alguna entrada que indique Béjar, no podía ser de otra… (Ahora ni siquiera albergaba la esperanza de entrar en Hervás) Y busqué el desahogo del ... (ver texto completo)
Aquí en Navarra no hubo apagón, supongo que te refieres a Lagunilla (cómo no sé desde dónde escribes) Jaaaja.

Me alegra que tu no te apagues.
Hola Pedro González Gallardo voy a satisfacer tu curiosidad, escribo desde Lagunilla y ese día no pudeacceder a internet, no sé por qué? Un saludo a todos
Pedro, si esta foto no es mia, lo que pasa es que la utilicé para el comentario porque desde ella se apreciaba mejor el sitio desde donde tomé la otra. Para sacar fotos de esta zona, como esta orientada al oeste, si vas a media tarde salen muy mal, ya que te da todo el sol de cara. Tienes que esperar al oscurecer o en un dia nublado. Incluso en dias de niebla salen unas fotos muy chulas, con el contraste de sol en un lado y niebla en otro. En estos videos se aprecia muy bien.
http://www. youtube. ... (ver texto completo)