Vista del Pantano Gabriel y Galán, LAGUNILLA

Despues de ver tus vìdeos (los que me faltaban) te tengo que felicitar de nuevo. El de "más de cien motivos" es sencillamente entrañable. ¡Què bueno ¡Y el de "making off de la zumbà" està bordado. ¡Pero qué gamberros somos ¡Un saludo para todos.
Ya veo. Mira que lleva años hecha (del 2008). La última vez que estuve por ahí, ya a pie del agua de el pantano; creo recordar que había muchos eucaliptos haciendo bosque a caprichosos islotes y meandros tras el castillo de Granadilla; que, por cierto, fue una excursión inolvidablen.

Me voy a meter en los videos. Ya te contaré.

Un saludo
Pedro, si esta foto no es mia, lo que pasa es que la utilicé para el comentario porque desde ella se apreciaba mejor el sitio desde donde tomé la otra. Para sacar fotos de esta zona, como esta orientada al oeste, si vas a media tarde salen muy mal, ya que te da todo el sol de cara. Tienes que esperar al oscurecer o en un dia nublado. Incluso en dias de niebla salen unas fotos muy chulas, con el contraste de sol en un lado y niebla en otro. En estos videos se aprecia muy bien.
http://www. youtube....
ültimamente nos tienes a oscuras, lo digo por la poca luz de las fotos que nos presentas; ahora comprendo el porqué cierto forero pregunta por los apagones.

Saludos JSM
Curro, donde tu dices es mas abajo, siguiendo la pista, en una curva que se divisa el Alisal. Eso ya pertenece a Zarza de Granadilla. El sitio desde donde esta sacada es el de esta foto, aproximadamente.