Miguel, yo diria! pobrin! por la ruina en la que han dejado España los Zapateros, pasaran a la Historia como los peores gobernantes. Espero que nunca mas los que votamos entreguemos una Nacion en manos de inectos. El Sr. Rajoy no se le puede decir ahora nada porque es muy pronto, pero si lo hace mal que conste, que le cantaremos las cuarenta, porque ya esta bien de pagar a tantos politicos esos sueldazos de por vida, porque no suprimen el Senado, y yo he trabajado durante 10 años en una Diputacion,
... (ver texto completo)
Hola Mily. A los que nos gusta la política o lo público, que viene a ser lo mismo, nos será difícil callarnos, otra cosa es hablemos en cualquier sitio.
Me gusta tu comentario sobre la prensa, es cierto que suelen ir a las noticias negativas o de denuncia y pocas veces se paran a informar sobre lo que se hace bien. Yo estoy convencido de que la mayoría de nuestros gobernantes no son tan ineptos, tan ladrones ni tan sin vergüenzas como al final parecen, pero como las noticias que nos llegan son de estos y los hay en todos los partidos que llegan al poder, pues es la idea que se fija en nuestro coco.
También me parece buen síntoma que aunque cambie el gobierno (diputación, central, lo que sea) si hay un funcionario o un personal que trabaja, que es efectivo y cumplidor se le mantenga. La mejor publicidad para un partido político son sus actuaciones, no los carteles y cuñas publicitarias.
Bueno volveremos a hablar de Lagunilla en otro momento.
En el blog puse un comentario sobre la feria de San Fausto, si no lo habéis visto está en http://demontemayor. wordpress. com/
Espero poder volver con otro artículo cercano a vosotros: el hospital de Lagunilla. Para eso me sería de buena ayuda cualquier comentario o foto que pudíerais facilitarme. Siempre sabe más el del pueblo, ya sea porque nos lo ha contado el abuelo, porque hemos visto tirar un muro, porque nos dijeron que fulanito había visto, había comprado... ¿Alguien me echará una mano? Por supuesto que su nombre aparecerá como colaborador si quiere y si no, pues no.
Un saludo.
... (ver texto completo)