No soy keko pero me gustaria leer lo que el piensa y estoy seguro que el piensa como la mayoria actualmente en españa que vosotros estais en minoria al dia de hoy a no ser que prepareis otro atentado con vuestros amigos los moros aqui ganaria la derecha aq como este zapatero patatero esta dejando el pais lo tendra dificil cuando lo cojan los populares aunque todavia quedan dos años para arruinar españa lo proximo sera cambiarle el nombre y la independencia de cada comunidad autonoma partiendo españa ... (ver texto completo)