Deseo que paseis unas buenas fiestas (el tiempo acompaña) saludos.
Estoy esperando que salga el jabali y vosotros .
[GoogleBarVIP= 2].
He edificado castillos tan hermosos en mi himaginacion que solo con las ruinas me conformaria saludo a todos mis amigos de la pagina
Ya he vuelto
RUT-
[GoogleBarVIP= 2].
Las palabras se las lleva el viento ojala me trajera las tuyas.
[GoogleBarVIP= 2].
Que jaleo con la luz eso alegria.
[googlebarvip= 2].
Para -j- dale recuerdos a tus padres y atus abuelos los aprecio mucho .
Edewais-
[GoogleBarVIP= 2].
Puede que en vez del dos sea el cinco es que yo soy unos cuantos mayor pero te decia que no a salido que te recuerdo de bebe y tu tambien me conoces a mi yo naci un poco mas abajo y tu padre y mi madre los dos son de pueblos cercanos si no caes ya te dire el nombre .Vale.
Alguien conocer a luis burgos herranz?gracias
[googlebarvip= 4].
No quiero ver la carcel, es que la foto se llama "la antigua carcel". J.
Lo del nombre si, lo de la fecha de nacimiento casi.

Dame pistas de quien eres. J.
¿tu crees ? que a la señora SOLEDAD le gusta segun tu el !!cachondeito!! lo que escrive no es tal cosa son poemas y pensamientos muy serios , me parece que tu lees poco REY-MATE.
Creo que la señora SOLEDAD es muy sencible pero me parece que los poemas o pensamientos que escrive no es ella la autora pues me parece haber leido alguno no recuerdo bien donde ni tampoco a su autor , pero cuando los escrive en la pagina sera porque los lee tal ves nos quiera decir algo podriamos preguntarselo haber que nos dice REY-MATE.
En esta fuente han hecho una pintada entre los caños que pone en color rojo y en grande PSOE = ETA, me lleve una sorpresa porque a pesar de que yo no este de acuerdo con este actual gobierno no veo bien que hagan pintadas.
Hola keko que sorpresa me lleve el otro dia, en la fuente que hay en la curva de la no-630 en la fuente que creo que tienes una foto, me encontre una pintada entre los dos caños que ponia PSOE = ETA, le hice una foto a ver si la mando.
Es verdad que el pueblo es mucho mas binto y no me extraña que osquejeispor que tiene rincones precioso y no ha puesto ninguno pero por lo menos las fotos son de hervas yo soy de Peñacaballera y en nuestra pajina habia puesto dos fotos y ninguna del pueblo .HAeso si en Puerto ha puesto un monto de Peña asaludos a todos los de Hervas NANI.