Lo siento Cristoval pero la mili está muy mal ultimamente. Como nos tengamosque tomar juntas todas las copas que te debo van a tener que montarnos un puesto avanzado de esos del samur. Ya nos veremos, un abrazo.
Hola¡ Soy Rosi y la página que he visto sobre mi pueblo me ha encantado. Me gustaría que parte del planeta tierra conociera este pequeño pueblo. ¡Cuántos recuerdos¡.
Será tan difícil sentar a varias personas en una mesa, dialogar y llegar a un acuerdo del pago de dinero a Bercimuelle y que nos dejen en paz. Si en definitiva lo que les correspondan, ya como están las cosas sino es por las buenas, será por Sentencias se lo tendremos que dar. Con la formula del diálogo ahorramos dinero, por lo menos no se paga a los abogados, que parece ser QUE SE LLEVA UN GASTO DE DOS MILLONES DE PESETAS, a cambio de nada, todos los juicios ganados por Bercimuelle. Y ese dinero ... (ver texto completo)
Que miedo existe. Las dictaduras imperan. Condenan a nuestra alcaldesa y nadie dice nada. Lo lógico será defenderla, al menos, los que la hemos votado, porque sino, hacemos el ridículo más espantoso. Votar a una delincuente. Y si el de Bercimuelle tiene razón no nos quedará más remedio, que claudicar y reconocer una vez más que nos hemos equivocado. Se prevee una reunión proximamente en Puente, para tratar éste tema, que parece complicado. Quizá sería necesario que viniera el demandante a explicarnos ... (ver texto completo)
La sentencia completa la tenéis en to-bejar.com una vez que habéis entrado, en el buscador ponéis secretario y está en la página tres.
Si recurren, bien, en términos taurinos: primera sentencia, banderillas; segunda, espada; y tercera descabello. Es decir, que no tienen quien se lo quite de encima. Es cuestión de días -pocos- para ver lo que pasa. Y todo por no reflexionar...
La sentencia, quien la quiera completa, puede obtenerla de la siguiente forma: entra en la dirección to-bejar.com en su buscador pone secretario, una vez entrado está en la página 3.
Ahora dicen que recurrir al constitucional. >bueno, si habláramos en términos taurinos, la primera sentencia les puso las banderillas, la segunda la espada y la tercera el rejón de muerte. Pero la que tienen encima no hay quien se la quita. Cuanto más remuevan más perjuicios para ellos y para el pueblo.
Yo no he estado en Cespedosa pero un cuadro del escudo del pueblo y una leyenda escrita detras del mismo me hace pensar en mis origenes y mi apellido.
Que tal os ha sentado la sentencia.
Hola!!!
Ya que preguntas por semana santa victor te dire que estuvimos los fieles de siempre, este año poquitos, pero claro que se salió por Guijuelo e incluso los más afortunados pudieron irse a disfrutar de Salamanca-patry.
SENTENCIA DE LA AUDICIENCIA PROVINCIAL DE SALAMANCA QUE CONDENA A LA ALCALDESA DE PUENTE DEL CONGOSTO (27 FOLIOS DE BARBARIDADES, RESUMIDAS EN EL SIGUIENTE FALLO).
Vistos los artículos citados y demás de aplicación al caso.
F A L L A M O S
Que estimando parcialmente los recursos interpuestos por el Ministerio Fiscal y la representación procesal de la Entidad Menor de Bercimuelle, así como por la representación procesal de Maria Soledad Arana Martín debemos revocar y revocamos en parte la ... (ver texto completo)
Tengamos las esperanza de que algún día gobernará alguién civilizado, capaz de dialogar, negociar, discutir, pero dentro de la normalidad, y de no hacer las cosas por ---coj---...
Bien por el de Bercimuelle, pero ya sabes que las relaciones son poco buenas debidas a las relaciones medievales entre un pueblo y otro, pero quien hace de vasallo? ah.
La iglesia y la plaza son lo más característico del pueblo, además centro de la tranquila vida de esta localidad de colonización.
El guijo es único, pasé mucho tiempo allí cuando era pequeña y tambien en los mejores años, cuando aun quedaba gente, con lolita, aurora, y todos los demás, las fiestas eran unicas, y aún cuando voy por la tierra, siempre me acerco pues aun tengo a mis tios (Domingo y Monica), pero ahora estoy muy lejos. Un beso para todos.