Yo creo que todos conocemos a tu abuelo Manuel.Además, no sabes la marcha que todavía tiene y lo sque disfruta los domingos tomando el vermut con sus amigos y comiendo los pinchos que pone Macu.Hace dos domingos estuve con él y alguno más del pueblo y nos contaba anecdotas de cuando iba a trabajar a Pedrofuertes.
Un saludo.
Hola: Os escribo desde la otra punta de España. En primer lugar saludaros. A vosotros no os conozco, pero si a vuestra madre, aunque hace tanto tiempo que no la veo, que a lo mejor no la reconozco. Creo que está equivocada, la persona que quería entrar, no era para salvar a San Gil, sino para sacar Al Santísimo. Animad a vuestra madre a que os cuente cosas del pueblo y me gustaría que me contara algunos de los juegos a los que jugaba de pequeña.
Un saludo Bienve.
La foto del caño me recuerda cuan do llebava las mulas de mi padre a vevery con aguaderas en ocasiones para tener reserva en casa.
La foto es mui bonita teneis que añadir mas fotos viva el guijo

sserrggiiooo gonzalez sanchez.
En la primera pagina en costumbres os falta la calva.
A LOS CIUDADANOS DE PUENTE CONGOSTO SE LES HA OLVIDADO YA ESTE TEMA. PUES ESTá LA SENTENCIA SIN CUMPLIR. OS LO RECUERDO.








SENTENCIA NUMERO 17/05

ILMO. SR. PRESIDENTE

DON J. RAMON GONZALEZ CLAVIJO

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS

DON ILDEFONSO GARCIA DEL POZO

DON F. JAVIER CAMBON GARCIA

En la ciudad de Salamanca, a

Veinticinco de abril de dos mil cinco



La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación las Diligencias núm. 72/04, del Juzgado de ... (ver texto completo)
A LOS CIUDADANOS DE BERCIMUELLE SE LES HA OLVIDADO YA ESTE TEMA. PUES ESTá LA SENTENCIA SIN CUMPLIR. OS LO RECUERDO.







SENTENCIA NUMERO 17/05
ILMO. SR. PRESIDENTE
DON J. RAMON GONZALEZ CLAVIJO
ILMOS. SRES. MAGISTRADOS
DON ILDEFONSO GARCIA DEL POZO
DON F. JAVIER CAMBON GARCIA
En la ciudad de Salamanca, a
Veinticinco de abril de dos mil cinco


La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación las Diligencias núm. 72/04, del Juzgado de lo Penal número ... (ver texto completo)
Hola a todos. Volví ayer a Madrid y hace un calor terrible; no hay quien duerma, así que se echa de menos Bercimuelle. Aprovechad los que aún estéis por ahí. Saludos.
Para carro carro el de claudio ese si dio que hablar, menuda fiesta se monto¡¡¡

Rober.
Tu abuela era ludivina? entonces soy vecino de tu abuelo, soy rober el hijo de nando saludos a todos.
Emma por mas vueltas que le doy no consigo recordarte¡¡¡dios que mala memoria¡¡¡ dame mas pistas

Rober.
Soy jose julio(nieto de teresa)
Contarme cosillas de las fiestas de agosto
Un saludo amigos de bercimuelle(jcabada@telepolis.com).
Rober fijo que a mi si me conoces soy emma (la chica de la bici) voy todos lo veranos. Esa Ana que dices que no conoces es mi ermana Y este verano a ido un par de días después de tres años y tu de esas no estabs o xlo menos yo no te vi. Si piensas un poco sabras quien soy yo mi ermana.
Para que te orientes un poco mejor mi ermana cuando iba andaba con jesus, pedrito, lidia, miguel y ana (la prima de Jessy).
Y lo de las fotos es cierto teneis que poner más y a poder ser de las fiestas.
Un saludo ... (ver texto completo)
Somos un pueblo nuevo con una vestidura moderna, con las ideas recibidas de un pueblo adulto como salvatierra y el espíritu joven.gustavo.
Aniceto: naciste en 1936, hiciste la mili en INGENIEROS-ZAPADORES desde 15 de febrero de 1958 hata julio de 1959, YO tambien, por lo tanto hoy tenemos 70 años, este mismo año de licenciados hata diciembre estube arrancando encinas al lado del pueblo, ¿te acordorás de CALZADA? Por cierto Aniceto, entonces estabas muy ...muy enamorado de ana bellisima chica hija del guarda forstal ¡que paso! ¿te casaste con ella? ¿vives? ¿estas bien? Yo estoy bien, vivo en una ciudad muy lejana de Salamanca. (la vida ... (ver texto completo)