El Caño, IÑIGO BLASCO

Hola soy melany del pueblo vivo alli esdonde nos bañamos en las fiestas del pueblo despues de la espuma ykiero decir que lo tenemos que limpiar nosotros gracias a todos los que colaboran y alos que no que se animen.
El caño trae ami memoria muchas cosas de mi niñezy recuerdos no solo de las señoras y señoritas que solian lavar la ropay mientras se llenaban las basijas o cantaros para llevar alos domicilios o sedentaban los animales se escuchaban los comentarios de las lavanderas sobre sus cosa oanegdotas de cada mujer que tiempos que nunca mas volveran y wue yo añoro ahora que empiezo a envejecer y llevar muchos años añorando mi nacimiento ademas de estar enterrada mi querida madre en aquel cementerio que...
La foto del caño me recuerda cuan do llebava las mulas de mi padre a vevery con aguaderas en ocasiones para tener reserva en casa.
Maño este año tambien vas al pilon, por partida doble.y prepara el pan redondo y la leche condensada para despues de los cubatas recordando viejos tiempos.tu viejo amigo y vecino de toda la vida.
¿que pasa emigrantes cabochos, os acordais del caño? ¿Y del agua del pueblo? ¿Y esos baños de "obas" que ultimamente nos damos en fiestas, dejan la piel suave eh. Maño este año vas al pilón.