Felix, no te recuerdo, pues hace bastantes años, que no voy por alli, la lultima vez que fui hace unos diez años aproximadamente, pero cuando era niño iba con mis padres, recuerdo que proximo a la casa vivia una señora que se llamaba Barbarita y tenian muchas vacas, yo vivo en Ceuta.
Rafael yo vivi del 68 al 73 que me vine a Madrid, luego iba en los veranos hasta el 94 despues solo voy en los Santos. Si recuerdo a Barbarita es del pueblo de mi padre Aldeavieja de Tormes. Nuestra casa la puerta de atras estaba casi frente al taller de tus tios. Es posible que nos hayamos visto pero no recuerdo. Me parece que un hijo de tus tios se caso con una del pueblo que sus padres tenian tienda, yo es el unico que recuerdo mas. Espero te sirva de algo. Un saludo
Soy Felix y cuando estaba en el pueblo eramos vecinos, muchas veces sentado en la puerta de tus tios y en el taller lo recuerdo. un saludo
Felix, no te recuerdo, pues hace bastantes años, que no voy por alli, la lultima vez que fui hace unos diez años aproximadamente, pero cuando era niño iba con mis padres, recuerdo que proximo a la casa vivia una señora que se llamaba Barbarita y tenian muchas vacas, yo vivo en Ceuta.
Bonito pueblo, hace años que no lo visito, pues hay vivieron mis tios, Antonio Gomez y Consolacion Tello Garcia.
Soy Felix y cuando estaba en el pueblo eramos vecinos, muchas veces sentado en la puerta de tus tios y en el taller lo recuerdo. un saludo
he visto estas fotos y he quedado maravillado, estamos armando un viaje a europa y con marisol mi mujer queremos visitarlos mandenme a decir si hay hoteles o recidenciales, yo vivo al sur del mundo en una comuna que se llama san bernardo en santiago de chile.
Bonito pueblo, hace años que no lo visito, pues hay vivieron mis tios, Antonio Gomez y Consolacion Tello Garcia.
Necesito el TELEFONO DEL JUZGADO DE PAZ DE NAVA DE BEJAR Y DIRECCION, porque estoy buscando la partida de nacimiento literal de mi abuelo que nacio alli
Tengo datos de nº de foio y seccion fecha de nacimiento etc etc,, asique es mucho mas facil
culquier dato que me aporten desde ya muchas gracais
de Mendoza - Argentina
laura
Feliz Navidad a todos y prospero año 2011. Felix
hola, he estoy intentando localizar a monse una chica que es de ahi, pero vive en barcelona, es una de la comision de fiestas de agosto, os agradeceria q me enviarais sus datos para poder contactar con ella, es urgente, gracias
Hola apreciados y queridos amigos y familia ya estara todo lleno de nieve pue s por aqui hoy esta nevando a si que el frio y la nieve por alli tiene que ser demasiado bueno un saludo para todos y para mi familia y se incorpora a la red si no me conecto antes de las fiestas que lo paseis felices y que el proximo año todos podamos tener salud y mucha alegria
He estado hace unos días en un puente, y os felicito a todo el pueblo, me ha encantado. Un abrazo para todos de Margarita
Disculpa por tardar tanto en responderte, pero no e podido antes. Mi email es mary-solo@hotmail. es. Si me pudieras mandar fotos te lo agradecería mucho. Un saludo.
Disculpa el email correcto es mary-solo@hotmail. com, que no lo puse bien.
dime tu correo electrónico y te envio alguna de las que tengo
Disculpa por tardar tanto en responderte, pero no e podido antes. Mi email es mary-solo@hotmail. es. Si me pudieras mandar fotos te lo agradecería mucho. Un saludo.
Buenas noches, mi nombre es Noelia Loretha Hernandez soy de Argentina y mi abuelo paterno por lo que sé nació en ese pueblo. Su nombre era Domingo Hernandez y se vino a Argentina con su madre Celedonia a la edad de 5 años, bueno tal vez halla algun familiar de él por alli. Atte Loretha Hernandez
Hola yo he visitado este pueblo muchas veces porque eramos amigos de Benito Diaz y de Felipa, Pepita y Margarita. Desde aqui les mando un beso muy grande, tambien me gustaria saber de Angelita, recuerdo que sus padres (ya fallecidos) tenian una casa muy grande. Yo en estos momentos vivo muy lejos pero seguro que cuando pase por ahi entrare al pueblo para ver a Margarita.
Una Vez finalizadas las fiestas patronales de San Bartolomé y ya cada uno en su casa, debemos recordar a la comisión que durante un año estuvieron preparando los actos que se realizaron durante los días del 20 al 25 de agosto pasado.
Podrán haber sido mejores que otros años, mejores o menos buenas, según el punto de vista e intereses de cada uno. Pero sin alguien que lo mueva y se moleste, no habrá fiestas mejores o peores, simplemente no las habrá.
Por todo ello felicidades a esta comisión de ... (ver texto completo)