Yo también he pasado éste puente en el pueblo, bueno éste, el anterior y el que venga... en fin todos... ¿Hace mucho que no ibas por el pueblo? Lo digo porque limpio está ya desde hace varios años, de hecho el arroyo se limpió y adecentó ya hace cuatro años...... y bueno, lo de la limpieza de ahora, será en según que calles, que hay algunas en las que se está hechando el desbrozo de algunas huertas, porque en ellas viven personas no afines a la "familia municipal".... en lo que te doy toda la razón ... (ver texto completo)
El reloj da vida al pueblo, pero supongo que habrá alguna forma de que la campana no suene desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana... sería una solución.
La limpieza del pueblo... efectivamente ha estado limpio desde hace tiempo. No es lo más preocupante. Hay solares llenos de escombros de obras propias o ajenas; casas deshabitadas en estado de ruina, con el consiguiente riesgo de derrumbe y sus posibles consecuencias... y que podrían convertirse en refugio de ratas o en peligro potencial ... (ver texto completo)
Amigo Quintiliano.
No te pongo cara en este momento, pero seguro que nos conocemos, y conoces bien este pueblo que también será algo tuyo. Este fin de semana iré por allí, supongo me conoces, pues tendremos que hechar un vino.
La alcaldía de San Bartolomé será elegida a cara o cruz - rtvcyl. es
www. rtvcyl. es

Mirad lo que he encontrado! Ahora lo entiendo todo.... cuando las cosas te tocan en una rifa no se le da el valor que tienen!
Yo también he pasado éste puente en el pueblo, bueno éste, el anterior y el que venga... en fin todos... ¿Hace mucho que no ibas por el pueblo? Lo digo porque limpio está ya desde hace varios años, de hecho el arroyo se limpió y adecentó ya hace cuatro años...... y bueno, lo de la limpieza de ahora, será en según que calles, que hay algunas en las que se está hechando el desbrozo de algunas huertas, porque en ellas viven personas no afines a la "familia municipal".... en lo que te doy toda la razón ... (ver texto completo)
No entiendo muy bien lo de afines a las "familia municipal", si no te importa me lo explicas. Bueno mi casa no esta precisamente en la plaza del pueblo pero te aseguro que yo también oigo como toca y la verdad para mi no es molesto, también es cierto que no voy todos los fines de semana. Yo siento mucho que a ti te molesto pero yo como visitante de vez en cuanto me parece todo un acierto para el pueblo
Este puente lo he pasado en San Bartolome de Bejar, el pueblo de mi padre y en el que he pasado unos momentos inolvidables cuando era pequeña. Me ha sorprendido muchisimas cosas una de ellas ver en funcionamiento el reloj de la plaza es todo una pasada y sobretodo lo limpio que esta el pueblo. Muchas felicidades a las personas que han hecho posible esto. Un beso.
Yo también he pasado éste puente en el pueblo, bueno éste, el anterior y el que venga... en fin todos... ¿Hace mucho que no ibas por el pueblo? Lo digo porque limpio está ya desde hace varios años, de hecho el arroyo se limpió y adecentó ya hace cuatro años...... y bueno, lo de la limpieza de ahora, será en según que calles, que hay algunas en las que se está hechando el desbrozo de algunas huertas, porque en ellas viven personas no afines a la "familia municipal".... en lo que te doy toda la razón ... (ver texto completo)
Este puente lo he pasado en San Bartolome de Bejar, el pueblo de mi padre y en el que he pasado unos momentos inolvidables cuando era pequeña. Me ha sorprendido muchisimas cosas una de ellas ver en funcionamiento el reloj de la plaza es todo una pasada y sobretodo lo limpio que esta el pueblo. Muchas felicidades a las personas que han hecho posible esto. Un beso.
A pesar de la dificultad, intento localizar algun dato o familiar de D. Félix Sánchez García nacido en Fuentes de Bejar, Salamanca. No disponemos su fecha de nacimiento, tal vez fuera sobre 1870-? pero si que tenemos la certeza que con fecha 06-08-1896 se presentó para cubrir la plaza de veterinario en el municipio de Eibar, Guipúzcoa.
Se casó con Dña. Flor Alday vecina de Oñate, Guipúzcoa y tuvieron dos hijos Felipe y Concha. Felix Sánchez ejerció como veterinario, en tierras de La Rioja como Nájera ... (ver texto completo)
Ola, povo de san bartolome de bejar. Ninguem mais envia mensagem. Onde anda o Jesus e a Barbara? Desistiram. Eu ate agora nao consegui nada de meu pai. Nem dados na igreja, nem no cartorio. A populaçao esta diminuindo cada dia mais, eo verao como esta ai? em breve mando mais noticias.
abraços Teresinha Voces tem facebook manda me dizer.
Hola Amigos, mi padre tambien es, como toda la famila de mi padre, de cabezuela.
Pase unos buenos veranos en este bonito pueblo.
Un abrazo para todos. Esteban Arevalo.
hola esteban, yo tambien he pasado algunos veranos en cabezuela y espero poneder ir algunos dias este verano.
Hola me llamo Ianire y soy hija de Felicisimo Jiménez, quinto de Jesus "Tumbalobos". Me gustaría saber si me podeis poner en contacto con Jesus para poder hablar con él.
Un saludo y muchas gracias,
Ianire
hola, soy petra mi madre tambien era de cabezula, yo vivo en cataluña hace 45 años, me gustaria mantener contacto con personas que conozcan el pueblo.
os dejo aqui mi facebook: petrasanchez63@hotmail. com
Ya colgare fotos!
GRACIAS!:)
Hola Amigos, mi padre tambien es, como toda la famila de mi padre, de cabezuela.
Pase unos buenos veranos en este bonito pueblo.
Un abrazo para todos. Esteban Arevalo.
Me consta que de alguna manera, los castaños de Neila tienen un nombre que los distingue unos de otros, ¿quien puede aclararmelo?
hola, soy petra mi madre tambien era de cabezula, yo vivo en cataluña hace 45 años, me gustaria mantener contacto con personas que conozcan el pueblo.
os dejo aqui mi facebook: petrasanchez63@hotmail. com
Ya colgare fotos!
GRACIAS!:)
Me gusta mucho vuestro pueblo, espero visitar Guijuelo muy pronto.

http://www. pueblos-espana. org/andalucia/huelva/mazagon/ Visitad mi pueblo. Os aconsejo venir de veraneo ya que es una de las muy pocas playas vírgenes que aún quedan en nuestro país. Probablemente las únicas del sur de España.
hola
Felix, si viviste del 68 al 73 no me has conocido, pues yo tengo 65 años, la ultima vwez que fui vivia un mi tia Consola, efectivamente mi primo Vicente, que vive en Madrid, esta casado, y su mujer es de Campillo, de todas las formas un fuerte abraz