Yo también he pasado éste puente en el pueblo, bueno éste, el anterior y el que venga... en fin todos... ¿Hace mucho que no ibas por el pueblo? Lo digo porque limpio está ya desde hace varios años, de hecho el arroyo se limpió y adecentó ya hace cuatro años...... y bueno, lo de la limpieza de ahora, será en según que calles, que hay algunas en las que se está hechando el desbrozo de algunas huertas, porque en ellas viven personas no afines a la "familia municipal".... en lo que te doy toda la razón ... (ver texto completo)
El reloj da vida al pueblo, pero supongo que habrá alguna forma de que la campana no suene desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana... sería una solución.
La limpieza del pueblo... efectivamente ha estado limpio desde hace tiempo. No es lo más preocupante. Hay solares llenos de escombros de obras propias o ajenas; casas deshabitadas en estado de ruina, con el consiguiente riesgo de derrumbe y sus posibles consecuencias... y que podrían convertirse en refugio de ratas o en peligro potencial ... (ver texto completo)
La limpieza del pueblo... efectivamente ha estado limpio desde hace tiempo. No es lo más preocupante. Hay solares llenos de escombros de obras propias o ajenas; casas deshabitadas en estado de ruina, con el consiguiente riesgo de derrumbe y sus posibles consecuencias... y que podrían convertirse en refugio de ratas o en peligro potencial ... (ver texto completo)