Meu pai- Ramon Grego
Meu Avô - Claudio Grego Rodrigues
Minha avo- Maria Garcia
Todos de San Bartolome de Bejar Casaram e nasceu o filho Ramon Grego
Nao tem nada registrado ai no ajuntamento? Casamento e nascimento deles. vieram para o Brasil em 1920 do porto de Malaga......
não consigo nenhuma informaçao sobre meu pai Ramon Grego que nasceu ai em san bartolome de bejar filho de claudio grego rodrigues em 1910 ou 1912. Tambem o registro de casamento do meu avô claudio Grego Rodrigues com maria garcia ai neste povoado. sera que nao existe mais ninguem?
Buenas noches, mi nombre es Noelia Loretha Hernandez soy de Argentina y mi abuelo paterno por lo que sé nació en ese pueblo. Su nombre era Domingo Hernandez y se vino a Argentina con su madre Celedonia a la edad de 5 años, bueno tal vez halla algun familiar de él por alli. Atte Loretha Hernandez
Buenos días.
Soy un representante de Nava de Béjar (Salamanca). Me encontrado con un correo suyo en el que dice que sus antepasados son de este pueblo. Pues bien soy José Bernardo. Presidente de La Asociacion, y gerente de La Cofradia de Sto. Doming de Guzman y yo tengo asceso a todas las partidas de nacimiento. Si me envia más datos le podria conseguir más información.
Estaria encantado de conocerla.
Un saludo muy coordial.
Gabriela soy de Campillo pero no conozco a nadie que se llame asi. Las partidas de nacimiento las debes pedir al Registro Civil de Bejar situado en la calle Cordel de las Merinas sin numero, pero solamente los nacidos despues de 1870 mas o menos. Los demas se debe acudir al archivo Diocesano de Salamanca sito en el ecificio frente a la puerta de la catexral nueva. Un saludo.
Gracias mil gracias Felix y bueno ya escribiré a la primera dirección que me has dado puesto que mi abuelo nació en el año 1909, esperemos que encuentre algo y en fin un gusto haberte conocido, besos y hasta la próxima.
hola del otro lado del mundo, mi nombre es gabriela blazquez rodriguez y quisiera encontrar a toda mi familia, los de allá y los de acá son los que ya tengo incorporados. mi abuelo paterno vivió en campillo muchos años, su nombre era blazquez ledo marcelino y se casó 1º con isabel hernandez martín, quien falleció a causa de un mal parto, y de ese matrimonio nacieron mi papá, de nombre julián, y mis tios antonio y mariana, luego a razón creo que de la guerra, al fallecer su primer mujer, volvió a ... (ver texto completo)
Gabriela soy de Campillo pero no conozco a nadie que se llame asi. Las partidas de nacimiento las debes pedir al Registro Civil de Bejar situado en la calle Cordel de las Merinas sin numero, pero solamente los nacidos despues de 1870 mas o menos. Los demas se debe acudir al archivo Diocesano de Salamanca sito en el ecificio frente a la puerta de la catexral nueva. Un saludo.
hola del otro lado del mundo, mi nombre es gabriela blazquez rodriguez y quisiera encontrar a toda mi familia, los de allá y los de acá son los que ya tengo incorporados. mi abuelo paterno vivió en campillo muchos años, su nombre era blazquez ledo marcelino y se casó 1º con isabel hernandez martín, quien falleció a causa de un mal parto, y de ese matrimonio nacieron mi papá, de nombre julián, y mis tios antonio y mariana, luego a razón creo que de la guerra, al fallecer su primer mujer, volvió a ... (ver texto completo)
Acabo de subir algunas fotos que tome en este pueblo, que es desde donde hace muchísimos años partió mi abuelo paterno con muchas esperanzas y el corazón vacío por dejar su tierra y familiares. Ese mismo corazón que se lleno del amor que le dieron su esposa e hijos, los que actualmente deben estar todos nuevamente unidos en algún lugar del cielo que dios le ha designado.
Sirva este homenaje a todos aquellos queridos familiares y en especial a mi gran padre José Basilio Sánchez Sansi y su hermano ... (ver texto completo)
Hola me llamo Carmen mi madre era de San Bartolome de Bejar de llamaba Dionisia Àlvarez Sanchez murio hace bastantes años cuando mi hermana y yo eramos pequeñas se que tenia muchos hermanos mi abuelo se llamaba Adolfo y de apodo le llamaban el Chinchilla cuando tenia unos 12 años me llevaron al pueblo unas vacaciones recuerdo los prados cuando ibamos a dar una vuelta el olor a en el campo del verano el rio lavando ropa unos de mis mejores recuerdos el vivia con mi tia Elena mi abuela se llamaba Leandra ... (ver texto completo)
Mi abuelo Francisco Gómez nació en Guijuelo en el año 1888, sus padres erán Andrés Gómez quien nacio en el año 1849 y Nicolazza Crego. Necesitaría saber más de mis bisabuelos Andrés y Nicolazza y de sus padres. Agradecido desde ya por cualquier información. Saludos. Raúl
Buenas a todos, lo primero es decirle a Jose Luis que mejor que le enviara a su amigo un mail, porque el teléfono lo puede ver cualquiera ya que esta página es pública.
Por otro lado preguntarle a Joanda, ¿Es Balle o Valle?, y recomendarte que contactes también con el pueblo a través de su Facebook, que tiene más movimiento de gente del pueblo que esta web.
Buenas tardes escribo para haber si alguien me puede facilitar o ponerme en contacto con un amigo de años atrás José Luis Álvarez Gómez se que es del pueblo porque estuvimos veraneando un año alli con su familia y que vive en Madrid, agradecería que me enviaseis teléfono o información por email dado que perdí el contacto hace bastantes años, y me resulta dificil localizarle.
Gracias Manuel
Hola Manuel, creo que se quien eres, llamame 686 490 337
Si no te identificas es mas dificil que se te pueda ayadar.
Jose (Casino) veo que no te metes en este foro pero si por casualidad lo ves ponte en contacto conmigo, Maribel y yo tenemos ganas de saber de ti ya que hace 25 años que no nos vemos. Haber si hay suerte y podemos vernos.
mi email mdemarcos@gmail. com
Buenas tardes escribo para haber si alguien me puede facilitar o ponerme en contacto con un amigo de años atrás José Luis Álvarez Gómez se que es del pueblo porque estuvimos veraneando un año alli con su familia y que vive en Madrid, agradecería que me enviaseis teléfono o información por email dado que perdí el contacto hace bastantes años, y me resulta dificil localizarle.
Gracias Manuel
mi abuelo cuando viajo a Argentina lo hizo con un muy buen amigo de apellido Alonso en el año 1928. ¿tendras algo que ver?
Hola a todos.
Me gustaria saber, si en vuestro pueblo "San Bartolome de Bejar", ha existido o hay alguien con el apellido "Balle", en especial Miguel Balle.
Tendría unos 75 años, estuvo en Sidi Ifni, en el 57, haciendo la mili.
Ayudo mucho a mi suegro, que fueron compañeros, siempre cuando me cuenta cosas de esa época, y de los apuros que pasaron lo menciona.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.