Este fin de semana, en concreto el sábado día 5 de agosto de 2006, se celebra la fiesta mayor de Las Hurdes en Casar de Palomero. Espero que todos hagáis un esfuerzo y estéis en este día tan señalado para todos y todas los hurdanos.
Un Saludo.
Estoy un poco cansado de escribir mensajes y que me sean eliminados.
Hola somos de Mogarraz bueno mi madre nacida y yo como silo fuera , y no porque sea nuestro pueblo pero es el más bonito de toda la sierra.Tenemos a los mejores danzarines de baile serrano bueno mandamos un saludo a toda nuestra familia y conocidos y que estas fiestas nos lo pasemos lo mejor posible.Que la Virgen de las Nieves nos ayude a que todo salga bien. VIVA LA VIRGEN DE LAS NIEVES.Nieves y Julio hija y nieto de Carmen Sanchez Maillo y Florencio Martin Parra.
[GoogleBarVIP= 1].
¡¡¡atencion!!!: el siguiente mensaje puede herir sensiblemente la salud, si padeces hipertension o alguna cosa xunga no leas lo siguiente:

Sergio, alias aceituno, se ha declarado a ainara, alias..., tienen previsto la despedida de solteros el primer dia de fiestas. Queda todo el mundo invitado para reirse de ellos.

Un beso a todo aquel interesado.
En estos momentos mi hijo Toni se encuentra en el campamento de La Legoriza y el otro dia nos llamo por telefono creo que desde San Martin del Castañar, cuando regrese mi hijo del campamento volveremos toda la familia junta para conocer la zona que me comentan es maravillosa, un saludo. Antonio.
He dicho que lo elimine de todos mis mensajes no que elimine mis mensajes.
Porque narices sale Franco en todas los mensajes de hoy, solicito al culpable que lo elimine de todos mis mensajes. Un saludo.
Esto no ta bien eh cada foto tiene comentarios diferentes y luego desimos que no contesta nadie.tantan.
Tres diitas de na en el pueblo y que ricos me han sabio, a ver si consigo escaparme para el agosto y nos arreguntamos tos.tantan.
Aqui esta la hija de la Cata, useasé la nieta de la Dolore!!! Qué tal por aqui, veo que escribis mucho! pos ale!! a ver quien da mas!
Donde va candido sin dinero?
Mi abuela tenia un peral., cargado de peras finas. Y en la copa mas alta... Cantaban las tortolinas..
ahora vas y lo cascas.. Molinero , acuquea ahí, anda marceliano, bajale el atajarre a la mula,
firmado. E.b.de.
Soy un Salmantino que tiene sangre sequereña en sus venas y que se encuentra lejos de casa.Que decir de Sequeros?He pasado tanto tiempo alli que nunca la eche de menos y ahora que estoy tan lejos me siento mas sequereño.
Me encantan Las Mestas, tengo que hacerme algo allí para veranear. Como dice el Koala, aunque sea un "corrá".
Pues nada que lo sepáis "yo viasé un corrá".

Aupa Las Mestas.
Esta tarde me voy a dar un baño en el charco de la olla, y después me tomaré unas "galimbas" en el chiringuito, y si me encuentro con el "satu" o el "tarmatas", igual hechamos otras en Las Cabañas (que para los que no lo saben ya está arreglando el restaurante. "Al que esté por allí, le invitaremos a una caña", ¡¡El que no pueda, que se fastidie!!
"Con estos calores en el charco de la olla, en el morenito, en el charco la serpiente, en la mangá o donde sea un cahpuzón viene de muerte"

Hasta Pronto ... (ver texto completo)