Cuando hagamos comentarios de Santa Inés, de sus fotos, de sus gentes o de los recuerdos, firmemos el comentario así recordaremos a todos los que estáis visitando esta página.MIGUEL.
Ola queria saber si el coche de la foto esta en venta ponerse en contacto con..
Un enamorado de seat leon.
Arriba la caravana!
¿No te podrias haber puesto a un lado u a otro de la farola?.
Revisa tu gusto o tu cabeza.
¿Y donde lo vais a mandar?, menuda faena donde vaya.
Que pongan autobus para subir del pueblo de arriba al pueblo de abajo gratis.
Al ver esta fotografía me ha recordado cuando se trillaba en esta era, y alguna vez hemos jugado al fútbol.
Hola KEKO si lees esto me gustaría contactar contigo ya que aq te escribo desde Alba conozco mucho el pueblo de Encinas y sobre todo el cotilleo que hay ahora de la chica que ha tenido gemelos, si puedes me gustaria contactar contigo y mandarte unas fotos, por cierto las fotos de Alba muy buenas tambien.
La super cochera de tito y el mega tanque del dani.
A ver si toño el gordo protesta menos y adelgaza un poco.de gity.
Hola soy jorge a ver si salen mas fotos y la casa de tito el albañil que es la mejor del pueblo de tres pisos.
Es el bar la perdiz, este pesao no se cansa de fotografiarlo.
Si señor, realmente curioso, lástima que la foto sea tan pequeña.
Esto no es ningun monumento, no representa al pueblo, haces mucha publicidad del bar, desde luego tienen razon, no eres normal chaval.