La gente que vive por aquí es¡.
Haber si hacen concursos de baile para que gane la mejor artista que vive en calle las afueras numero 17.
Valla barrio no se para que lo hicieron es mas feo y las personas de esa calle ¡ ¡.
Los jovenes que vais a ir a Galindobejar, os dire que Anaya está a 3 km la finca es estupenda lo pasareis muy bien, pero no dejeis de ir al bar de Nati que es donde se ve todo el pueblo.Disfrutad de esos dias alli nos veremos.
Vamos a ver, para contestar a las personas que tienen previsto ir a Galindobejar, les diré que es una finca situada a 3 Km.+ - de Anaya es un caserón grande creo que está habitado, hay muchas vacas, encinas y mucho campo , en verano se hacen capeas y fiestas , en fin allí podeis disfrutar de unos dias divinos disfrutando de la naturaleza.Salamnca esta a 35 Km.muy cerca a 10 Km esta Alba de Tormes si no lo concoceis tampoco estaria de mas que os dierais una vuelta por alli.Bueno espero haberos servido ... (ver texto completo)
La foto 32 del albun de Sieteiglesias. Qué le pasa? me gustaria saber por que
Has hecho esta foto . Es que estás interesado en algo de la casa que queda en el centro?
Ola comienzo de semana santa y mi amor aumenta por minutos

Que chica mas guapa

Mil besos


Quien soy?
CARLOS te estan buscando Javi y Fredi para montaroslo los 3 como en los viejos tiempos.Dicen que te esperan en la furgoneta del chato.

PD:Carlos ten cuidado con la fistula de Fredi que como le sacudas muy fuerte se nos desangra.
Un pueblo pequeño con un gran rio de pesca.
Mi madre nació en ese pueblo. Mis abuelos vivieron en él. Yo lo visité hace años; ¿por qué no progresa?
Las personas nacidas en otros pueblos, que se ven obligadas a emigrar de ellos, suelen volver para quedarse a vivir o, al menos, para comprarse una segunda vivienda donde pasar las vacaciones. ¿Qué pasa con Pelayos? La próxima vez que tenga noticias de él ¿será para saber que ha desaparecido?

Mi madre me decía que en su pueblo había un río y muchos árboles, en la foto no me da esa impresión. ... (ver texto completo)
La casa de los caravanas la mejor jajajajjaajja ay que me meo jajajajja.
Eso de que en mayo empiezan las obras habra que verlo y el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Hola soy hector el panadero grande y le estoy comiendo la oreja a mi hermano por que tengo el mono que ayer no di mucho la vara

Besitos y roces del padre para todos los machotes de fresno

P.de. :aver si me pongo a ligar que estoy en edad de casamiento.
Que alegría saber que aún alguien tiene algún recuerdo de nosotros despues de tantos años, exactamente fué en el año 1965, en el que vivimos allí. Mi madre recuerda muchas cosas pero yo no tantas, me gustaria saber tu nombre ya que tienes los mismos años que yo, 44, y mi hermano no se acuerda pues tenia 1 añito, mi madre me habla de una confiteria, de Hortensia, de una señora que nos cuidaba que se llamaba Tarsila y de muchas mas cosas que ella recuerda con mucho cariño, hablo de mi madre solo porque ... (ver texto completo)
Ala esas fotos, venga, quedan 15 dias para colgar la web, en esta página os pondré el enlace, buena foto esta ultima desde el embarcadero, ya la he pillado. Leonardo.