Frio Invierno, IÑIGO BLASCO

2007-06 19:26:57 Yo tambien nací y viví en ese maravilloso pueblo ydesde hace mas de 62 años por circustancias de la vida tube que emigrar vivo en Barcelonasulo relaconarme de vez en cuando con NURIA BAQUERO y como añoroesos años pues cuando recibo noticias me causa una ilusión enorme, cada dia miro las fottos para ver si alguien dice algo sobre la vivencia de las gentes y como despues de tantos años de ausencia , pues me paso ratos de emoción CANDIDO ME CONOCE ROMAN EL COJO y quizá otros...
Por fin esta aqui el ansiado verano; con su calor, las tardews de piscina, las fiestas de los pueblos de alrrededor... Y rememorar esas frases cargadas de sabiduria, puesto que todos tenemos muy claro que: "el aire es criminal para la pesca" un saludo Oscar, y otro para las chicas del pueblo.
Hola a todos. Al ver estas fotos me vienen unos recuerdos. ¡ como olvidar este maravilloso pueblo si era nuestro destino de vacaciones año tras año ! Estaba deseando que llegara el verano para ver otra vez a mis tíos y primos y mis abuelos. Desgraciadamente poco a poco han ido faltando y mis visitas al pueblo cada vez fueron mas de tarde en tarde, aunque siempre está en mi pensamiento.
Las fiestas, ¿ alguien se acuerda de las carreras de burros ? ¿ y las vaquillas en la plaza cerrada con carros...
Ola yo vivo en iñigo blasco y le doy las gracias a todo akel que haya visitado el pueblo.
2007-05-30 14:02:07si no se borran desaparecen y lo digo por que en vie dos en diferentes fechas
[googlebarvip= 1].