Por mi anterior trabajo y por lo sabido por personas que estuvieron en Irak, se que entre otras cosas reconstruyeron varias escuelas y ayudaron a poner en funcionamiento un hospital. Se fue con un buque hospital "GALICIA" para ayudar a la población...y un largo etcetera que era su misión.
De Kosovo cuando quiera, y todo esto desde mi ignorancia de no saber con quien hablo, le comento lo que quiera y le informo sobre esa situación.
El problema que tiene el actual gobierno es que quiere tener a todo ... (ver texto completo)
Soy israel y os doy un saludo a todos los de pedroso.
Partiendo de que ninguna guerra es legal, si es cierto que en ocasiones la fuerza es la unica solucion, aunque deve ser la ultima. España en Afganistan, Bosnia, Haiti, Dyibuty, o Kosovo esta de ayuda humanitaria, algo muy diferente al caso de Irak, donde se fue de apoyo logistico, y esto es algo que se lo puedo confirmar por muy cierto devido a mi trabajo.
Respecto al 11-M eso de que no fue por Irak, que se lo digan a otro, a mi no, y lo de que aquella cumbre era para salvaguardar la democracia...no ... (ver texto completo)
Creo que se equivoca al decir que fue por la guerra de Irak. Esta demostrado por declaraciones de los que desarrollaron la masacre que tod estaba previsto 2 años y medio antes del terrible suceso(declaración grabada ppor la policia italiana en milan cuando esta persona intentaba convencer a un joven para que se hiciera mártir).En estos dias se ha vuelto a ver en televisión el video de Osama Ben Laden amenazando a España entre otros paises, justo de spues de los ataques a Afganistán.
Recomiendo leer ... (ver texto completo)
Para mi si es una verguenza que el gobierno actual este a fabor de las tiranias como cuva, marruecos, etc.y estos democratas pogres que presumen de democratas no las condenan y las apoyan con el silencio .y con respecto a la cumbre de las azores el objetivo era luchar por la paz la libertad y la democracia.
Cuanto tiene que decir la parcela del tio chicharron por las pajas de poncho una pindoca.
Pido mejorar las páginas de pueblos de España. Son de lo más vulgar. ¿Por qué a los de los pueblos siempre nos tienen que ofrecer lo peor? ¿Y por qué nos tenemos que conformar con lo que nos echen encima?
En respuesta al autor del comunicado:2006-03-09 22:57:18 lo que a mi me parece una verguenza es que murieran 192 personas que no habrian muerto si españa no huviera ido a irak. Esto nos puede gustar o no, pero es asi.
192 vidas en españa, mas otras tantas alli, tanto de españoles como de miles de personas de otras nacionalidades que nos habriamos evitado con no cerebrar la cumbre de las azores.
El villoria sigue imparable. Todavia no ha perdido ningun partido en los terrenos de juego.dos injustamente en los despachos y a decisión de la mayoría de los equipos contrincantes ya que nos hemos enterado que los arbitros pidieron que se jugase la segunda parte del partido contra el global cars. A ello les apoyaba el presidente del torneo, pero los demas equipos votaron que no lo debían dar por perdido.
Pues ahora mas aun vamos a por el campeonato, por orgullo de nuestros jugadores y de nuestro ... (ver texto completo)
Sería muy interesante que alguien aportara a este foro algo de la historia u orígenes de Parada, costumbres, tradiciones, etc.
Hola mis padres son de babilafuente y toda mi familia es de alli, nosotros vamos casi todos los veranos a pasar las fiestas os mando un saludo a todos desde sevilla. Familia mesonero. En el bar villa romana era donde mejor se podia comer unos calamares a la romana que por cierto los hacia mi abuela.

un beso y viva san roque.
Desde sevilla os mandamos un beso a todos los de babilafuente familiares del bar villa romana viva el betis.
Sabeis si se vende alguna casa en aldeanueva? o algun terreno edificable? estoy interesado en comprar. GRACIAS.
Yo soy del PP, pero me parece una vergüenza que el asesinato de unas personas sea motivo politico, tanto de izquierdas como de derechas. Por favor no creo que se Deva politizar la muerte de unas personas, lo que hay que hacer es buscar soluciones a los problemas que se crean y no criticar a unos y a otros. Seguro que si Rajoy y Zapatero se juntaran un dia y buscaran soluciones al dia a dia de este pais, en vez de ir de ciudad en ciudad poniendose a parir y llevandose los aplausos de sus "corderitos", igual hasta nos iba a ir mejor la vida. Como no van a atentar contra nosotros cuando nos matamos nosotros mismos. ... (ver texto completo)
Hola a todos los de villoruela desde palma de mallorca, soy la nieta de Miguel y Eugenia, espero ir este verano para ya, porque m escanta este pueblo y ver a mi familia. Un beso a mi abuela, mis tios y mis primos. MªAngeles.