¿La critica que haces al gobierno? ¿que es?, eres un provocador, un cobarde miserable, no me extraña que te pase a diario esto, la chuleria despierta asco, rechazo y hasta odio, eso es lo que tu transmites.
Tus escritos te delatan constantemente, MISERABLE.
¿Tu has leido la opinión de este MISERABLE?, vuelve a leer y luego dime que opinas.
Tu impertinéncia y tu chulería no tienen límite, la fecha de tu mensaje coincide plenamente con el partido que hoy estan en el gobierno, vuelvo a instar a las Autoridades de este pueblo a que se tome medidas contra ti, si cualquiera puede llamar alimaña a alguien sin pruebas, y las autoridades lo permiten, tienen menos perdón que tu, todos sabemos perfectamente a quien te refieres, tu conducta es repugnante, y constitutiva de delito, no te quepa la menor duda, si de mi dependiese esto ya estaria ... (ver texto completo)
Esa doña! ole, ole y ole!
Ya sabes quien soy, jejee. :o).
Goha, esta foto en color, creo que seria mas bonita. ¿por que no la pones?.gracias.
Pues esa verde, te aconseja, que busques algo interesante en tú vida y dejes la de los demás.Gracias por el consejo, pero creo que no conoces nada a ese diablo o por lo menos, no al que yo conozco.

Doña (yo si firmo mis mensajes).
Me he parado a obsevar lo rotundamente mal que va españa y lo atrasadisimo y lo vacio que se esta quedando el pueblo, el socialismo que todos los soialistas esperabamos no se esta dando ni a nivel nacional ni local, es socialsmo en el que yo creia cuando fuí alas urnas de nuestro pueblo era otro no esta fatal imagen que esta dando zapatero con el asunto de las regiones, se nos va a abandonar a los catellanos a nuestra suerte?, piensa usted señor alcade poor el partido socialista en el que los socialistas ... (ver texto completo)
Viva mi pueblo. De una navarrica con nostalgia.
Viva Lagunilla y los LFK ! Me gustaría saber si hay un sitio con fotos de esa peña .
Levo unos cuantos días, pensando en la petición de Jesus Izcaray y podría ser pura coincidencia, pero recuerdo muy vagamente, en mi niñez a dos hermanos que podrían ser los que él cita en su nota.

Lo que más recuerdo de ellos es el hecho de que los Domingos tocaban la guitarra y el laúd en un salón donde se hacia baile y del que era propietario Dámaso el carpintero y que radicaba al lado del frontón donde se jugaba a la pelota mano. Recuerdo que Felix era cojo y que se le conocía por este apodo. ... (ver texto completo)
Mañana me voy a vuestro pueblo al salugral. Espero pasarlo de miedo y montarme una buena juerga je je¡
Adiós.
Viva lagunilla y toda su gente.
En tono de grises también tienen su encanto.
Aunque sea mala o buena como no se vé !!!