Ojaranzo, ¡a que no has bajado "al Bullizo" esta primavera! Pues algunos de Barcelona sí lo han hecho.
Se ve que vas poco al pueblo, si no, ya conocerías a esa/esta persona (Goha).
Dando porrita a las caribeñas o "caribeños"?
"la mayoría de la tierra que no se puede pastar en el pueblo, es la que está sembrada de castaños (esos que defienden al ayuntamiento PSOE sabran que fueron ellos los que lo sembraron)"
¿PUES NO CON QUE NO HAN HECHO NADA EN 12 AñOS? Ahora resulta que hasta se os han adelantado y todo. Qué fácil es criticar y copiar luego las ideas, verdad?
A los que dicen que se está destruyendo el pueblo en los últimos años: abre un poco tu mente y mira el mundo que te rodea, particularmente en nuestra comunidad autónoma. La gente que estudia se va del pueblo para trabajar en lo que ha estudiado. No existe el inversor que se quiera gastar el dinero en una fábrica para que trabajen los que no se irían. Nuestros queridos políticos de la junta no sueltan un duro de ayuda al medio rural y si lo hacen es tarde y mal (no sólo en nuestro pueblo, en todos). ... (ver texto completo)
Para mi que todos los jovenes del pueblo que se han ido a trabajar a las ciudades vuelven corriendo a dedicarse a coger cerezas. Si señor, esa es la solucion.
Los agricultores estareis contentos, por fin el PP a encontrado al concejal adecuado para agricultura, AL PANADERO, por fin está donde debe (zapatero a tus zapatos se suele decir), todo llega anque sea tarde...
Un año mas, en semana santa nos ha hecho un tiempo de perros...ya llevamos varios años así, y la verdad es que es una pena no poder bajar al "prao", que sin duda es la esencia de las pascuas.
pero aún así, debemos pensar en san gregorio, una fiesta que va a mas, y en la que es mas probable el buen tiempo.
animo paisanos, que no queda na! para reunirnos en el castañar y pasarlo en grande!
nos vemos!uno del pueblo...
Al comentario 2007-04-20 23:39:50 , tienes mas razon que un santo.
¿podias facilitar las listas de las 2 candidaturas?
El Frontón -sin trinquete- lugar de reunión para los más jóvenes.
Los ganaderos estareis contentos, por fin el POSE a encontrado al concejal adecuado para ganadería, AL MAESTRO, por fin está donde debe (zapatero a tus zapatos se suele decir), todo llega anque sea tarde...
Mi pensamiento y mi cariño para soledad que estapasando por un mal momento espero que cuando vuelba a casa que esta en el hospital sepa que la queremos y que deseamos que te pongas bien del todo un beso NANI.
Al del zoo, decirle que no hace falta traer a ningún animal para poner un zoo, ya hay bastantes en e pueblo, para muestra un botón.
Sobre los ganaderos, son muy pocos los que viven de la ganadería en el pueblo (cada vez menos, porque hoy en día para vivir del ganado hay que tener mucho y para ello tener muchas fincas arrendadas, no se pueden mantener con los pastos del pueblo, por eso sólo unas diez personas se dedican a eso pero además trabajan en otras cosas), hay que buscar otras salidas.
Que ... (ver texto completo)
Para agua agua, lo que se dice agua, agua de verdad, como la de La Peña Redonda ni hay en Colmenar ni en todo el extranjero. ¡Seguro!
Hablando de cortar árboles que no son de uno, me han contado por aquí que al candidato a alcalde del pp ya le han caído multas por hacer eso. Será que está empezando ya con el proyecto de los cerezos limpiando el monte de robles...