Hola buenas tardes.
He pasado por este bonito
pueblo para saludar, ver las
fotos y responder desde aquí a mi
amiga M. P.
M. P, a ver cómo te lo explico yo sin liarte aún más, veras Pedro es un andaluz de
El Cerro de Andevalo que participa en los
foros de los
amigos y en el chat los lunes de HR, y Pedro el del pueblo creo… que es uno de
Santa Barbara de
Casa, como Pedro firma como Pedro el otro se ha puesto el del pueblo para que lo distingamos.
Sí, el Pedro de las poesías es el mismo que
... (ver texto completo)