VALDELAGEVE: Hola Miguel....

Hola Miguel, espero que hayas pasado bien estas fiestas y que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo.

Ya he estado viendo las fotos que has dejado, tenéis un paisaje precioso, como el de Lagunilla.
La cerretera que va desde Lagunilla a Valdelageve me encanta, durante todo el recorrido se disfruta de un paisaje que es una maravilla, por esa carretera paseamos a veces en el verano pues es muy agradable ir continuamente entre árboles.
La primera vez que visité tu pueblo fue en mi juventud. Un grupo de amigos decidimos ir andando desde Lagunilla. Cuando llegué allí me llamó la atención ese profundo desnivel que hay desde la carretera hasta el río, es impresionante, y entonces no había quitamiedos, los pusieron después.
Me alegro que vayas poniendo fotos de tu pueblo, es una manera de que la gente se anime a entrar, primero para curiosear las fotos y después, poco a poco se van animando a participar y así puedes conectar con gente de tu pueblo.
Un saludo, hasta otra ocasión.

M. P.

Hola MP donde estas que no he vuelto a saber nada de ti dime si vives en Lagunilla.

Hola Miguel.
Sí que hacía varios días que no pasaba por aquí, pero es que a veces tengo poco tiempo y entro, miro si hay algo nuevo y salgo si poner nada. Pero por supuesto si veo que alguien hace referencia a mí, me detengo para contestarle, pues me agrada encontrarme a la gente que de un día y otro nos vamos conociendo un poco, aunque solo sea de nombre y de manera virtual, pero el ser casi de la tierra o vecinos nos une y nos agrada encontrarnos.

Mira, yo no vivo en Lagunilla ni he vivido nunca allí. Nací allí, pero mis padres vivían entonces fuera. Sin embargo, de niña iba todos los años en vacaciones a casa de los abuelos por lo que tengo bonitos recuerdos de la infancia y también de mi juventud.
Ahora, aunque ya no viven los abuelos, sigo yendo por allí porque me encanta estar unos días en vacaciones especialmente en el verano, aunque si puedo en alguna otra ocasión también voy para disfrutar del paisaje y con la familia y amigos.
El disfrutar del pueblo y de sus gentes se lo he transmitido a mis hijos, con lo cual ahora son ellos los primeros que están deseando tener unos días para ir, aunque no vamos todo que nos gustaría.

Por tu pueblo hace bastante que no voy, bueno de paso sí, pero haber parado allí hace ya años que no paro. La última vez fue para hablar con un señor, no recuerdo su nombre, que tocaba el tamboril para que viniera a mi pueblo a tocarlo en la fiesta.
Un saludo.

M. P.