Paso por este
pueblo de vez en cuando por el afecto que le tengo pues por su proximidad con
Lagunilla, mi pueblo, me unen bonitos recuerdo de mi
juventud. Además, conozco gente de ese pueblo y es gente maravillosa y no digamos sus
paisajes.
Es una pena que haya personas que como no deben saber qué hacer, se entretengan metiéndose con los demás.
Yo, como las demás personas de Lagunilla que se han acercado por este pueblo reitero mis disculpas ya que no creo que el tal personaje pase a disculparse,
... (ver texto completo)