y en esta esta pedro lopez
chiquinin que tal te va
pues aqui estamos todas las noches a partir de las 10
y en esta esta pedro lopez
quien eres?
Hola Miguel, me alegro que hayas visto las fotos, y por supuesto que te recuerdo, hace mucho que no te veo. Ahora es que no voy casi nunca por Colmenar. Un saludo
Hola Rosa un saludo para t y para tu marido y ya que no coincidimos en Colmenar a ver si nos vemos en Lagunilla en Semana Santa.
Un saludo Rosa creo que eres la hija dEL ZAPATERO soy Miguel de Valdelageve. Una pista, te suena Colmenar Viejo,
Hola Miguel, me alegro que hayas visto las fotos, y por supuesto que te recuerdo, hace mucho que no te veo. Ahora es que no voy casi nunca por Colmenar. Un saludo
En este foto foto esta Luis Lopez? me parece
Hola, soy Rosa la hija de Alfonso (Palero), no sé a qué Luis te refieres ¿puede ser a Luis, el hijo de la señora Delia?
y en esta esta pedro lopez
y don feliz tambien como teas hanimado tocallo a escribir como bais espero mejor que el madrid bueno la moza lla con nobio y tu con el babero que seguro que tesecae la baba dale un besazo hala muchacha no al babero
Buenas tardes, todos los días paso a leeros, no siempre dejo mis saludos, pero hoy ya me toca saludaros a todo/as y especialmente a M. P
Yo creo que eres el hijo de Alfonso el (Palero) tu madre se llama Paquita verdad? porque viendo las fotografias de la Plazuela y mirando me recuerdas cuando eras pequeño.
Hola si soy curi las chicas que estan conmigo son la hijas de Jose "el lobo". Es en la comuniòn de mi hermano ¿Tu quien esres?
yo también le mando un saludo muy especial a M. P. es una gran persona. Me cae bién
no hay nadie despierto a estas horas?
hola hay alguien ahi?
yo también le mando un saludo muy especial a M. P. es una gran persona. Me cae bién
Bueno pues por lo que veo no sois muchos los que escribis aqui. Mi padre es del pueblo, hijo de Jose y Margarita. soy prima de Antoni (cutu) un gran hombre, hijo de Tia Nieves que aunque ya mayor me encanta ir a verla cuando voy al pueblo y charlar un rato. En las fiestas siempre que el trabajo me lo permite, me escapo. cuidaz el pueblo, sus constumbres, sus bailes que merece la pena y quedis poco. Un abrazo para todos
En este foto foto esta Luis Lopez? me parece
saludos para todos y en especial para M. P.

-castilleja-
hola hay alguien ahi?