Buenas noches a todos, veo que el foro cada día está más animado, cosa que me alegra y que hay fotografías nuevas.

Ana María, me encantan esas fotos antiguas que has dejado, reconozco a algunas se esas chicas y me ha hecho ilusión verlas de jóvenes. Me alegra que las hayas compartido con todos.

Manchega, por este bonito rincón pasé muchas veces de niña camino de la iglesia, es una bonita foto.

Gracias a vosotros y a A. A. por vuestras palabras de apoyo.

Un saludo para todos y en especial ... (ver texto completo)
ana maría peral.

Esta puerta pertenece a la casa que se encontraba más cerca de donde se ubicaba la "fuente del guijo".

Una casa de tres pisos, con unas buenas vistas sobre los huertos y fincas del Pasil.

No se porque me da que aquí vivieron tus padres.
Aún recuerdo este castaño y lo que me impresionó.
yo nunca había visto un castaño tan grande, claro que por mi tierra no hay castaños, y seguro que en Lagunilla habrá otros más grandes que espero conocer en mi próximo viaje.
Tampoco se me olvida lo ricas que estaban unas aceitunas que me comí en uno de los bares en los que entré.
Los dos viajes que hice a Lagunilla, en uno coincidió la recogida de aceitunas y en otro la de castañas.
Espero que el tercer viaje sea con más tiempo y poder conocer ... (ver texto completo)
si soy Angel le dare los recuerdos a todos
ya se quien eres, Rosa nos veremos en el pueblo voy cada 15 dias mas o menos
¿Eres Ángel? Espero que sí. Me alegra mucho que me hayas contestado. Si ves a tu hermano le envias recuerdos. Espero que este año nos veamos en el pueblo.
Por cierto, una foto muy bonita y llena de muchos recuerdos. Recuerdos a tus padres.
si soy Angel le dare los recuerdos a todos
hola Angel, como vas soy curi espero que me conteste y me cuentes como vas "espero que estes mejor que el Real Madrid"
Bueno creo que fuestes padre hace tiempo
fui papa hace un año tengo una nena preciosa y del madrid como su padre
Hola Miguel pues la casa de mas abajo es la de mis padre. Soy curi, hermano de Rosa tuestas casodo con la hermana de Encarni. Cuando habres con ella le das muchos vesos de mi parte. El verano pasado la vi y estaba muy bien y las cosas tambien le van bien
pues si el mismo. mi hermano
hola Angel, como vas soy curi espero que me conteste y me cuentes como vas "espero que estes mejor que el Real Madrid"
Bueno creo que fuestes padre hace tiempo
pues si el mismo. mi hermano
¿Eres Ángel? Espero que sí. Me alegra mucho que me hayas contestado. Si ves a tu hermano le envias recuerdos. Espero que este año nos veamos en el pueblo.
Por cierto, una foto muy bonita y llena de muchos recuerdos. Recuerdos a tus padres.
Para todos los de Lagunilla y en especial a M. P, estos versos de Fr. Luis de León.

Del monte en la ladera,
por mi mano plantado, tengo un huerto,
que con la primavera
de bella flor cubierto
ya muestra en esperanza el fruto cierto.

Espero que os gusten.
Saludos para todos
Este balcon tan florido es mi casa
Hola Silvia y Angel ya veo que os gusta comunicaros con gente del pueblo yo vivo en Madrid mis padres si han vivido en Lagunilla varios años y suelo ir muy a menudo aunque yo naci en Valdelageve, un saludo.
quienes eran tus padres?
Hola, soy Rosa la hija de Alfonso (Palero), no sé a qué Luis te refieres ¿puede ser a Luis, el hijo de la señora Delia?
pues si el mismo. mi hermano
pues aqui estamos todas las noches a partir de las 10
Hola Silvia y Angel ya veo que os gusta comunicaros con gente del pueblo yo vivo en Madrid mis padres si han vivido en Lagunilla varios años y suelo ir muy a menudo aunque yo naci en Valdelageve, un saludo.
y don feliz tambien como teas hanimado tocallo a escribir como bais espero mejor que el madrid bueno la moza lla con nobio y tu con el babero que seguro que tesecae la baba dale un besazo hala muchacha no al babero
eres angel chico?