Ana maría.
Has hecho una muy buena interpretación de lo que puede ser el
foro. Lo importante es sentirse a gusto con lo que cada cual quiere transmitir.
Es muy acertado lo de los sentimientos en la distancia, las añoranzas suelen llevar a eso, magnificar un poco todo, recuerdos, niñez, lugares,
paisajes etc. Pero lo importante es que lo que sentimos, lo veamos reflejado en otras personas, que como nosotros disfrutaron y disfrutan de recuerdos comunes.
El foro es muy diverso, seguramente con
... (ver texto completo)