Bercimuelle.superforos.com . En ésta dirección se entra, algunos días, con facilidad. Saludos. Y no pierdas el ánimo.
¿Es un torreón? Mas bien parece la cabecera de la una iglesia en ruina.
Pero la niña sera del barca no? juanito no te rindas
EL HOMBRE.
Hola, quiero agradecer a esta pagina que por su intermedio yo e encontrado desde argentina a familiares de españa y de u pequeño pueblo como es cabezuela de salvatierra , e llegado a que me manden las fotos de el pueblo y la de la casa donde nacio mi padre con el cartel de la calle con su nombre calle larga
Y fotos de familares lejanos con ropa militares del tiempo de la guerra , esto a llega do mucho en mi y ahora me encuentro comunicados y con la esperanza si la salud me ayuda dar una vuelta ... (ver texto completo)
Facil sera pero si no sabemos la dirección.
Avanzamos con el tema del agua? lo del pantano y talllñl.
En teoría se entra bien. Puede haber alguien que lo impida. Para los que entiendan de la informática, sabrán dar una respuesta adecuada.

No olvidéis lo del RALLI, que es cierto. Ya están los planos en el Ayuntamiento marcando por donde van, yo creo que los caminos de la Mata, hasta el rio, y vuelta, hasta Cespedosa, etc.-...
Nadie sabe como acceder al "foro nuevo"?
Si conseguís entrar en el nuevo foro y lo añadís a FAVORITOS ya no tendréis problemas para entrar .Un saludo.
Debe estar bloqueado. Sera para impedir libertad de expresión. Yo tampoco puedo entrar y siempre he entrado. Saludos.
Hay bastante gente que no puede entrar en el nuevo foro. Por favor ¿alguien puede ayudar?
Vamos acabando lentamente.
Que pasa con el personal de BERCI?nadie entra y contesta?
Estoy contentísima de que por fín alguien haya enviado las fotos.¡¡Este es mi pueblo¡¡.
Como puedo acceder al foro nuevo? ¡sos!