¿Podremos hacercarnos al molino si es verdad que se va a restaurar ?
Las malas lenguas rumorean que la peña Atlética esta en crisis y que su presidente de. Leonardo Díaz ha presentado su dimisión y ha dado paso a un proceso electoral al cual no tiene pensado presentarse por desavenencias con miembros de la junta directiva. ¿Que hay de cierto? ¿Alguien sabe algo?

Firmado: Fernando Torres.
Que pasa nadie escribe aqui?
Me gustaría saber si alguién se acuerda de ‘Lancharejo’. Es una pena que tanto se va a perder. Muchas memorias se perderan. Si alguién no se dedica a entrevistar a los ancianos para que quede un recuedo de la historia de Becimuelle...
Don Gregorio Jesús Gil y Gil descanse en paz.

Peña Atlética Guijo de ávila.
De. Gregorio Jesús Gil y Gil de.E.P

Peña Atlética Guijo de ávila.
Me da mucha pena ver a los niños pasandolo tan bien y mas ahora con el tiempo que hace. Me acuerdo mucho del campamento, pero de mi pueblo más.
Que bonito...!
Me gustaria que pusierais vuestro nombre.
Virginia.
Virgen resplandeciente en la plaza mayor, ante un sol de justicia, como es en Bercimuelle, todo ello engalanado con la gente de Cespedosa que siempre da luz, calor y alegría. Fiesta vistosa, familiar y de convivencia, Bercimuelle, necesita que esto se repita con frecuencia. Así no caerá.
Esta página tiene un pequeño defecto, que no permite corregir, algunos errores que se descubren después, al releer, pero bueno, aunque con alguna falta ortográfica, más o menos grave, aunque dañan a la vista no al cerebro para poder entenderlo. Qué bien lo pasamos en la fiesta de la virgen. Los que no han ido se lo han perdido.
Enhorabuena y gracias a los "bailarines" de Cespedosa. Enhorabuena también y gracias a los dirigentes de la cofradía, y ánimo para poder seguir otro año más. Aunque sólo ... (ver texto completo)
Por fin hay una persona sensible capaz de escribir en nuestra página. Gracias. Mañana celebraremos la fiesta de la Virgen del Monte. Y allí estaremos la gente de Bercimuelle. Como dice mi amigo "viva la virgen del monte", pero a los de Bercimuelle no les hacemos cambiar. SALUDOS.
Este es el resultado despues de que terminaran las vacas,tatines.
El tema es el tema tati ,estan totalmente entregadas a la tarea y luego dicen que las vacas están locas,listas es lo que son.Un saludo desde Salamanca.
Buenas, soy una persona que tiene pensado ir con la diputacion de castilla y leon al centro de turismo activo de el guijo de avila, mis preguntas son: que tal esta? son cabañas o tiendas lo que hay para dormir? sabeis que tipo de practica de vela se puede hacer? gracias por vuestra contestacion.
No es reforma "lavarez CAscos", sino simplemente reforzar para que no se caiga.
En el tema del bar de los jubilados, nunca será posible la negociación. Para negociar se necesitan, al menos, dos partes. Aquí sólo hay una, la otra no existe. Sigue el caciquismo, y antes morir que vencer y ver un pueblo unido. El local es del Ayuntamiento, pero cuando existe una apropiación solo cabe expulsarlos por la fuerza de la ley, y eso da un poco de vergüenza, cuando quedan cuatro que no completan la partida, pero no se dan cuenta, paciencia. Exactamente lo que han hecho con el COTO, pagar ... (ver texto completo)