Que bien lo hemos pasaoo este veranooo entre revelaciones y girasoles!!!
Un besazo para todos, volveremos muu pronto.
Comenté en Agosto con Ciri el escrito al que me referiré y no sabía nada. Las personas que conocen a CIRI, saben que el escrito realizado el día 30/07/04 a las 21:52:05 no está hecho por él. Será alguna de las personas que les interesa, que en todos los ´sitios las hay, meter un poco de cizaña. Los paisajes, son sobradamente conocidos y alabados por él. En cualquier sitio de los que se mueve, casi impone que la gente conozca Bercimuelle. Por eso amigo y compañero, nunca te desanimes porque Bercimuelle, ... (ver texto completo)
Por favor, busco a alguien de la comisión que me ayude a organizar la cena de confraternidad de las fiestas de verano 2005. Su labor será sencilla, vigilar que lo que voy cocinando no me lo vaya comiendo porque sino no sé que vamos a cenar.

Firmado: (Una anoréxica de la comisión) Este no lo firmo porque sabéis quién soy de sobra.
Hola soy Esther con ache, creo que si lleva, pero lo que lleva seguro es Esther, y lleva ache despues de la "te".
Un beso.
Si vas a Bercimuelle cuidao con el tranvía, que Ruper es muy burro y es el que le guía
Ruper vivió en Bercimuelle allá por la década de los 1940-50. Debía ser algo especial.
Uno del Puente: por que cortaran el camino, efectivamente no pasaría nada, como nunca pasó.
Pregunta para Ester con ache.

¿Ache lleva h?
Hola soy Esther, dejad ya que la ache se quede donde tiene que estar, que esta muy agusto.
Raquel no te preocupes que ya tengo la direccion, bueno creo que eres Raquel.
Un besito muy fuerte para los que esten en el pueblo y para los que esten fuera.
Muac.
Estamos en la biblioteca parralo y yo, atajo de madriles
Haber si os moveis un poquito mas y les decis a las autoridades pertinentes que se tiren el rrollo y se preocupen mas por el pueblo y dejen de hacer el jilipichis y dejen de fastidiar al pueblo
Dictaduras no, gracias.
Como me gustan las pibas de Guijo.

Firmado: Un zoofilico.
Dice Gustavo que él también quiere ir a las olimpiadas. Si le llenan la piscina de whisky se la bebe de un trago y a ver quién tiene coj... De nadar después. Medalla de oro.
Iros a cenar.

Paco Lobo.
Entre los Sevillanos y los Vascos nos tienen invadido el pueblo...

Firmado: Guacamole.
El indicado para que suba el número de medallas en las olimpiadas soy yo, pilitriqui... El salto de pértiga lo hago sin la pértiga, me ha enseñado Gaizka.
Atención... En un estudio de mercado reciente se ha barajado la posibilidad de la apertura de un par de tiendas de moda para las mozas de tan bonito lugar con tallas de la XXL en adelante.

¿Creen ustedes que tendría clientela suficiente o es una idea algo arriesgada?