Para los argentinos... Soy nieto de severiano moreno sardiña, y me encantaria ponerme en contacto con estedes. Ya hace mucho que no voy a alameda a ese pedassso pueblo tan guapo! recuerdos a todos y un saludo. Soy alvaro, de lérida!!!
Hola soy jose de canarias pongan un par de fotos mas . Recuerdos a la gente del pueblo si hay alguien como genaro , david , alberto el portugues jejejejejejej el chico , y todos los colegas del pueblo mi correo es joseyanira@hotmail.com besitos a la gente.
Yo soy muy contente que mis abuerlos, Hemeterio Martin y Maria Martin Martin Nivies, sono deste pueblo. Hace 103 anos se fuer para o Brasil desde la Aldea.

Es un pueblo my=uy belo,

El Baron de Fulwood and Dirleton, Reino Unido.
Desde Francia
Goyo ya descansa en Aldea - Mil gracias a todos los que nos acompañaron semana pasada en su ultimo viaje.

Para los que quieran dar/recibir noticias : gregoire.martinez@free.fr

Goyin.
Saludos a toda la gente de Alameda, mi otra patria chica; la otra está en Gallegos de Argañan a donde paso el tiempo que voy por Salamanca. De todas maneras siempre hago una visita ya que todavía me queda familia. Soy nieta de Manuela y Domingo (gago), hija de Paquita, que pronto hará 17 años que falleció. Me ha hecho mucha ilusión encontrar este pedacito dedicado al pueblo, en internet.
Para el nieto de Placido Prieto Galache. Mi abuela y su hermano son primos hermanos de tu abuelo, y ellos aún viven en Aldea!
Un saludo a todos los alamedinos, mi recomendacion para que visiteis e l real fuerte de aldea del obispo que es mi pueblo. pepe rubio.
Este po acaso es el Rio Agueda? Mi avuelo vivió cerca de este rio, en 1919. Esta acá en Brasil desde 1926 pero tiene muchas histórias de este llugar maravilloso!!!

Gracias.
Holá! Me gustaria mucho tener más informaciones sobre ciudad Rodrigo. Mi avuelo he nascido em 1919. Vivimos en Brasil, pero quiero mucho conocer a esta ciudad.
Me encanta Ciudad Rodrigo es una ciudad preciosa.
Santy de Peñaranda De Bte y viviendo en Madrid.
Que pena la cantidad de Salmantinos que hemos tenido que abandonar nuestra bonita tierra.
Me encanta esa ciudad todos los años boy a ayi y me la recorro entera soy de alicante pero naci en ciudad rodrigo y aun que solo estuve aya viviendo 2 años y medio me considelo de aya bueno ay os dejo mi mensaje.
Saludos a todos atte. Doña Rosaura Mora.
De parte de pepe rubio de aldea del obispo: que san andreu de la barca es el mejor pueblo del mundo. Este pueblo está en Barcelona. Saludos y os invito a visitarlo.
?al de baracaldo le recuerdo que cuandovenian de vacaciones tiraban los billetes de 5000 pesetas en cima de las barras de los bares para que nos diera envidia a los que no pudimos salir y ahora nos pides ayuda¿.
Saludos para todos los aldeanos espero veros este año en agosto julio martinez.