Nuestra preciosa y antigua fuente de la marquesa.
Hace algunos años bailando a san miguel.
Nuestro pueblo el más limpio.
Hola a todos. Propongo que desde aquí mandemos fotos de las cámaras digitales que casi todos tenemos. Yo tengo algunas historícas pero en formato antigüo, os prometo que cuando las digitalice las coloco.
Un saludo a todos.
Mensaje para Ana Mª de EE.UU.; según consta en los documentos del pueblo, Wenceslada Martín Nació en Mancera de Abajo, sus padres fueron Francisco Martín Martín y Dominica Vicente Rodriguez, Los padres de Francisco Martín fueron: Ceferino Martín nacido en Mancera de abajo y Marcelina Martín nacida en Cantaracillo, provincia de ávila, y fallecida antes de 1908. Los padres de Dominica Vicente fueron: Juan Vicente nacido en Rivilla de Barajas, provincia de ávila, y Sabina Rodriguez, nacida en Muñosancho, ... (ver texto completo)
Hay momentos del dia, que la tensión se te dispara sin necesidad de tomar aguardiente ¿ A que sí ?
Se me ocurre una idea un tanto especial que quizas sea del gusto de todos...
Si bien todos tenemos algun amigo, familiar o vecino en Flores que por circustancias hace muchisimos años no a vuelto por el pueblo.
Pues la idea es la siguiente, estaria estupendo que se organizase para las fiestas del proximo año, ya bien sea en San Zoilo o San Roque un dia de reencuentro.
Ahora no se me ocurre la forma de hacer llegar a todas estas personas la idea de quedar un dia o un fin de semana de los citados ... (ver texto completo)
¿quien es ele?, esta pagina está llena de genete muy especial.
Solo quiero decir a la persona que dice que a veces preferiria estas lejos de paradinas que yo tambien pienso lo mismo y la mando un beso enorme y que ya sabe quien soy por que la quiero un montón.
Ya yega el puente..jo, tengo muchas ganas de que estemos todos juntos, pero esta vez no va a ser asi, porque faltara algien muuu especial, yo, que no hombre, Endika!y campollo..!si ele lo lee, loentendera..!
1besazo para todos, para el taba, maria, ele... Y todos los ragameños que lean esto!!
Hoy para pasear, nos hemos llenado los bolsillos de piedras.
Para qué mas representación.(perdón, es una broma.).
La antena del repetidor, ya lo han puesto en otro comentario.
Y no poneis fotos de la gente de narros?el pueblo ya nos lo conocemos.
Quien esta accidentada?