buenos dias a toods los foreros y foreras de poveda... pues tienes razon kitty, este año hizo calorcito el dia de los gallos, y la verdad, me gusto mucho mas que cuando estamos tocando las castañuelas con los dientes de las tiritonas que hemos pasado años atras viendo correr los gallos, si pudiera, firmaria porque los años que se corran sea a esta temperatura... en cuanto a faca y su comentario de que sigo igual de enamoradiza.... jejejje, tienes toda la razon... y mas cuando la primavera va haciendo ... (ver texto completo)