Para mi que el de las fotos es un niño si no es imposible que pase esto.
Los que regulan el foro es que no se dan cuenta de que ests fotos no icen na.
Por favor que quuiten estas fotos.
Fotos si haces pero de arte no tienes ni idea macho.
Pipas caramelos.
Debes ser de puerto lo conoces bien
[googlebarvip= 2].
Hola un saludo a todos los bejaranos, si alguien conoce a mercedes macias gonzalez natural de berja y casada con ramón romero gonzalez ella tendra unos 70 años me gustaria saber su paradero o de sus hijos soy amiga de la infancia. Escribir a la direccion de mi hijo: xavi1570@hotmail.com.
Hola miguel angel, soy laura.acabo de tener noticias tuyas.me alegra que te acuerdes de mi, han pasado muchos años desde que no nos vemos...acabo de llegar del pueblo, pero vuelvo en septiembre.el otro dia estaba recordando cuando nos juntabamos todos los chavales en la calle a jugar al bote o al parchis.espero verte pronto por alli.a lo mejor no nos reconocemos aunque yo no he cambiado nada.saluda a tus padres de mi parte y un abrazo para ti.que tiempos aquellos...viva san bartolo.
Solamente se ha echo justicia, se ha devuelto lo que se robo en sudia, un saludo.
Pequeño, pero con unas fiestas muy buenas!!!
A ver si este año vuelven los Liverpool!!!
Es una de las postales mas bonitas de la Calzada, cuantas veces me he sentado con Antonio, "MALETA", para los amigos, y mas cuando tuvo el bar, que casi era yo joven, es mi pueblo, en donde naci y di mis primeros disgusios a mis padres. Lo recuerdo con añoranza y procuro ir todos los años, aunqye sean una horas. Hace unos dias he estado y cada vez que voy recuerdo nas mi niñez y es, por que vamos en decive. Un saludo a todos mis paisanos Candi.
La fiesta del CRISTO en Septiembre, es tan entrañable y querida que es de admiracion la forma en que la vive la gente del pueblo y otra gente que sin ser de Sanchotello, tambien participan de ella.
Es un conjunto de sentimientos(religioso-festivos) tan arraigados que contagian a todos los que la hemos vivido en alguna ocasion, se podria decir que, todo el pueblo es devoto del SANTO CRISTO en estas fechas, incluso los que el resto del año no son muy religiosos que digamos."He visto gente con lagrimas ... (ver texto completo)
Santa Barbara preciosa urbanización keko : De la mano de deº-Patrocinio bonita iglesia.
Vaya cosa tan fea en medio del pueblo. Me refiero al famoso cartel de SANCHOTELLO que han cascado en la pared de la plaza. Encima de color rojo y amarillo, al menos, lo podian haber hecho como las placas de las calles.
¿De quien ha sido esa brillante idea?
Esta foto esta hecha desde la cochera de jaime, enfrente de la antigua carniceria y es sanchotello como indica la pagina.
[GoogleBarVIP= 1].