Ese argentino no conozco a tu abuelo pero vente este año al pueblo que yo te lo enseño es lo mejor del mudo entero.
Pues nada aqui la valenciana y la de bilbao... Tomando algo muy agustito y contando aventuras de este pueblo tan bonito,
El año que viene vamos a recuperar la trdicion de la sangria de la burra y yo pienso estar con ellas para verlo soy otro de bilbao.
Haber argantino apuntate que la liamos.
Jo tia que pueblo mas bonito yo estuve en las fiestas dia 24 25 26 de agosto y fue genial , las chicas los chicos ... Que buena gente y sobre todo una chica que me a robado el corazon..
Quien sera?
Me gustaria poder sentarme donde esta esa señorita ¿ porque no se puede abrir el CASTILLO?
Se vende parcela situada en la moralina de 550m2, zona hurbanizable y con el agua incorporada, esta junto a los colegios y el correo es. Transorli@terra.es.
No se para que pusisteis este chat, y lo que no entiendo es su nombre, por que no le poneis el tuno de trabanca, es el unico que entra, por lo menos hay alguien que se acuerda del pueblo.
Hola soy de villarino de los aires el pueblo mas bonito de españa y quiero mandar un saludo a todas las prsonas que estuvieron trabajando en villarino durante la obra ¡ que tiempos aquellos, ya me gustaria volver a retroceder a aquellos maravillosos años cuando ibamos a bailar a la granja y al baile de toto. Un abrazo para todos una amiga de villarino
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa que solo existe Mateo en esta casa?yo tambien vivo ahi!!!
Hola soy tu prima de brincones , , , creo que si por que tu abuelo es pariente del mio...
El pueblo es el mas bonito del mundo y me he cascado cada juerga en .
Bueno que vengas.
Por que no me dejais publicar el mensaje? Mariluz yo te conozco, dejame tu email y contactamos.
Hola soy de Trabanca saludo a todos los familares y que se acuerden de mi algun dia me gustaria visitarlos besos.
Hola a todos soy una Almendruca ,
Que se acuerda de sus a migas mucho cuando eramos pequeñas.
No las evisto hace mucho tiempo y me gustaria volver a verlas sus nombres son ,
Tere , Carmen. Belli Otilia, si las conoces escriber, una Amiga.
Devemos ser respetuosas con las opiniones de las demas que aqui no se hace ya que la libertad de expresion existe en la constitucion española.
Soy un fermosellano que esta al dia en todo, sino les gusta los comentarios que hacemos y no podemos opinar lo que deseamos mejor retirais la pagina y os olvidais que existimos pero lo que no se puede hacer es retirar la opinion de los ciudadanos porque no piensa igual que vosotros un saludo.