Perdonar pero los quintos han dejado mucho que desear.
Hola A. El año es largo, y la espera acaba dando sus resultados, pero merece la pena.
Sabes, leo tus mensajes y me parece estar oyéndote, y es que tengo un compañero porteño, creo que los llamáis así, y es tan pegadiza vuestra manera de hablar, que contagia.
El dulce de leche, me lo puedo saltar, no soy muy goloso, y a mi me resulta algo empalagoso, pero de la carne, aunque no la tenemos mala por estos lares, de vez en cuando, visito un restaurante argentino, en el que la carne viene de allá, y ... (ver texto completo)
Estoy encantada con las cosas que leo de navamorales. Yo soy de alli y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia.
Por Piedrahita ¿por que?, es que no tiene alcalde, que se preocupe el de su pueblo y si no, que voten a otro el proximo mayo.
P.Z.
Los gauchos de estas Pampas ya tienen preparado el obsequio que os enviarán en retribución a vuestro paquete con frutos naturales de tu tierra. Esto estará formado por el más exquisito de los postres, el DULCE DE LECHE y un buen CHURRASCO DE CARNE ARGENTINA. Para que puedas saborear algo realmente exquisito.

J.S.
Creo que no te ha faltado el tiempo, de llegar a tu casa con los frutos obtenidos en la cosecha y ponerte a degustarlos.

Al del guiño:
Estuvo muy buena tu explicación de los ... (ver texto completo)
Después de mi anterior mensaje, he de decir que he vuelto a salir de búsqueda, y chicos haberlos hailos, y que montón, ahora me dispongo a cocinar unos pocos para cenar.
Lina, cuando he llegado esta tarde al bar, me han dicho que te acababas de ir, ayer por la noche vimos a tu pescador, muchos saludos para los dos.
Serojillas, no se si ya go home, pero a falta de châtos, borgoñas y otras zarandajas, esta noche para acompañar estos maravillosos lactarius deliciosus que estoy cocinando, tengo preparada ... (ver texto completo)
Hello peña este pueblo es el mejor del mundo me gustaria que la gente de la horcajada me agregase a: miry_xula14@hotmail.com para poder ablar con ellos bueno un saludo a todos los de la HORCAJADA EL MEJOR PUEBLO.
P.Z. Aqui desde socarradum cyti, lactarius deliciosos y boletu, pocos, pero que tupa a castañas.
Se inicia la temporada del calvote.
J.S.
Muy buenas noches a todos.¿Qué tal?, espero que estéis todos bien;llevo unos cuantos días sin poder entrar en el foro por encontrarme un poco pachuchilla, pero hoy estoy mejor y aquí estoy de nuevo.
En primer lugar quiero felicitar al de "El guiño" por haber incorporado esta foto.!!Muchas gracias!!;ya pondré "yo" alguna más.
Como comprenderéis todos, estoy muy contenta por que se haya puesta esta foto, por que una de las quintas es mi hija(!que guapa!, amor de madre).
Bueno, ¿qué tal va esa recogida ... (ver texto completo)
Carmina espero que pases bien las vacaciones, despues sin desanimo sigue trabajando por el Villar y Piedrahita, como siempre. con teson y alegria. ¡VIVA LA ALCALDESA!
No sé si han contratado más seridores, pero estaba mejor antes con menos.
Epi.
Son los quintos y quintas 2006.
M.g. Sique las admite las fotos.
Un saludo para los "urgaores"

El del guiño.
Serojillas , Los francese tiene patente de Corso?
Será para ti J.S. Esta es la vez 40 que intento poner algo, y no será la última que desaparezca
Epi.
Hogar dulce hogar...
J.s.