Pues la foto de la torre nevada de esta página es una precisidad pero yo tengo una mas bonita y la introduco porq no se como se meten las fotos.
Una abrazo anonimo.
Hola Ines por favor ¿¿me puedes enseñar a meter fotos en el foro de aldearrubia?? es que yo tengo una es para meterla y es muy bonita.
Pues me parece una tonteria que www.galeon.com/aldearrubia se ntroduca también al inglés ¿porque que ingles se va a meter a mirar cosas de mi pueblo si no le importara?

Anonimo.
Ines tanto que sabes: ¿me podrias enseñar a poner fotos en el foro de aldearrubia ?

Anonimo.
El mejor de todos las clases son una birria con rakel
[GoogleBarVIP= 2].
Rakel (mi profesora), eres la leche erse cotilla eh mira que te gusta meterte en el foro pero loe descubierto gracias a. No se no me acuerdo mja
[GoogleBarVIP= 2].
Quien eres tu el que dice que aldearrubia es genial y todo eso?¿
[googlebarvip= 2].
Buenas a todos recibir un cordial saludo de mi parte de sobre todo de parte de mi padre que es nacido en Pitiegua, se llama Domingo Garcia, y mis abuelos eran Jose y Florentina.

Besos a todos y desearos feliz Navidad.
Hola amigos de pitiegua os envio un saludo desde la academia universitaria 14-12-06.
Estimada lectora:medico hay solo dos dias a la semana el resto hay que ir a Aldearrubia y son dos Km, no hay farmacia.solo hay un bar, una pequena tienda de ultramarinos y una residencia privada de ancianos.un saludo.
Señora Ines ya que usted está tan enterada le voy a explicar como está el asunto de las casas por lo que yo se.Hace 8 o 10 días salió en el BOE el plan parcial para sacar a concurso el plan parcial, ?¿que va a hacer el señor alcade?que lo iba a sacar para que algún constructor pudiera hacerlo y es lo que ha hecho.Yo soy de las que pienso que el alcalde ha hecho lo que dijo y ya no puede hacer más de lo que ha hecho. El ayuntamiento tiene que mirar para todo el pueblo no solo para 16 viviendas en ... (ver texto completo)
Quién es el o la que ha escrito el sms que dice que la señora Ines dice tantas verdades como se afirma? ya que usted desbela nombres sin seguridad de quien es o no, de la cara por favor.y lo único que hace la señora Ines es criticar y decir cosas con la única intención de llamar la atención y la verdad que le doy la enorabuena porque está llamando la atención de la gente.un saludo a la gente de aldearrubia.
El señor alcalde tiene derecho a irse de vacaciones donde le de la gana y cuando le de la gana, esque esto ya es el colmo, meterse con lo que haga en su vida personal, al o a la que haya escrito el mensaje anterior: "tu te vas de vacacaiones cuando quieres y donde quieres ¿no?, pues el igual". Esto ya es el colmo.
[googlebarvip= 1].
¿cual es el nuevo foro de aldearrubia?
No ha estado nada mal, a ver si se repite pronto.