Yo acabo de comprar dos casas allí para edificar y espero que la vida me sea tranquila como es en verano mi tio vive allí y mi abuelo y estoy orgullosa de irme a vivir allí y a mí la gente me da igual, besos.afirca.
Esta casa que hace esquina la acabo de comprar yo y dentro de poco haremos nuestra casa aquí donde he veraneado toda mi vida y donde han nacido mi madre y mis tias y donde vive mi abuelo y tios.espero que la vida me baya muy bien allí y mis hijos se crien muy bien.besos.africa.
Hola, soy Raquel , queria reponder a ese/a que dice que si soy yo la que defiende tanto al ayuntamiento.
Si entro bastante en el foro para ver de que se habla, pero no he escrito a penas en este foro, solo he escrito alguna vez para informar sobre temas culturales pero nada más (yo no entro en temas que ni me van ni me vienen), mis comentarios siempre han sido en relación a los temas y actividades culturales de Aldearrubia para los cuales yo trabajo, asique para otra vez antes de acusar a nadie ... (ver texto completo)
Creo que a ti no te importa quien soy o no soy, tu tampoco te identificas
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si es de aldearrubia.ES la fachada de la antigua casa de el cura.
Hola soy de venezuela yo tengo el apellido villoria y una pregunto donde que ese pueblo en que pais queda y me guestaria ir para ya un dia de esto.
Podria contar algo sobre esta fiesta pero creo que ya lo dejo como una sorpresa y el que se pase por aqui verá lo que tenemos preparado.

Besos.
No vale la pena escribir en este foro. Desde luego Inés ha tendido una idea muy inteligente con irse. Yo también me voy. No soporto las injusticias. Y lo que le estais haciendo a Inés es pecar mortalmente. Ya saldrá la verdad algún día.
Pero Afinsa no ha hecho nada ilegal. Ha sido el gobierno. En muchos medios de comunición locales lo están diciendo. En otros no sale porque el gaobierno lo tiene todo manipulado y no deja pasar información. Forum salió a concurso y Ainsa tenía que haber salido un mes después y no ha sido así. Si el gobierno perdiera dinero con esa empresa no la tendría en sus manos la hubiera llevado a subasta. Tiene las oficinas abirtas y no se hace cargo de los gastos, Caudnop estaban los otros dirigentes no había ... (ver texto completo)
A ese o esa del mensaje de primera página; tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo. Inés es muy valiente y dice la verdad. Defiende lo suyo. Si nos fijamos en los animales cuando invadimos su casa.Por ejemplo: entremos en el sitio donde se ospeda un jabalí, un león, una pantera. ¿qué harían? comernos. Inés está defendiendo su casa. En este caso la de su madre pero es lo mismo. Y el señor alcalde no tiene otra cosa que hacer que irse de vacaciones ni nada más ni nada menos que a Cuba. Que ... (ver texto completo)
Me parece que esta foto no es de aldearrubia
Si alguien sabe de que zona es que me lo diga por que creo que no es de aldearrubia.un saludo viva aldearrubia.
La o el que defiende tanto al "señor" alcalde, ¿tiene algun vinculo afectivo con el y por eso no da la cara? Porque por lo menos Ines habla y da su nombre.Dice las verdades que muchos no se atreven.Me gustaria saber el nombre de la persona.. Eres tu, ¿Raquel?
Que pocos comentarios hay en cabezabellosa ya es hora de que se anime la gente ha escribir algo yo tengo buenos recuerdos de ese pueblo y unas amigas muy guay hasta pronto.
Dibu dicen que eres el mejor de tu pueblo no te imajinas quien lo dice un beso guapo.
Hola a toda la peña:"la cokera".somos los mejores y este año han pasado muchas cosas pero tenemos que seguir igual de unidos.