Antigua casa del corral de la parada, ALDEARRUBIA

La crisis que estamos viviendo en España es penosa. Por desgracia los comedores del pobre están a rebosar. Tenemos 5 millones de parados, que ya es decir. En Castilla y León apenas tenemos industria y es una región que genera poco empleo. Nos queda el patrimonio cultural artístico y las tradicciones. Desafortunadamente lo vamos eliminado poco a poco. si es lo único que aquí tenemos y no lo valoramos, pues amén. Lo que ahora voy a comentar, no quisiera que nadie se sintiera ofendido. Dios me libre;...
Ya tienes al inicio de esta página como insertar las fotos. Me gustaría saber quien eres. Pero gracias de todas formas por acudir a mi.
Inés
[GoogleBarVIP= 14].
Hola Ines por favor ¿¿me puedes enseñar a meter fotos en el foro de aldearrubia?? es que yo tengo una es para meterla y es muy bonita.
Espero que metais fotos. Yo he metido las que tengo. Pero no es mi obligación hacerlas. Y tampoco me dedico ello. Personas amables me las han cedido; otras las tenía yo de hace años. Esto cansa.
Inesangela@hotmail.com.
Bueno; pues poco a poco nos vamos haciendo con fotos de Aldearrubia en los foros. El autor de esta foto me la cedió y la he insertado aquí. Tengo pensado introducirla en mi página.
Inés.