No digas más chaval ya sé como eres.
Nandy y tu sois igual de cantamañanas.
A ese chico del pueblo de 1.5 mas vale que te metas en tus asuntos que los asuntos nuestros los arreglaremos en nuestro pueblo. Si no eres capaz de resolver los problemas de tu pueblo no intentes resolver los de al lado. Y ahora vas y lo cascas.
Felicidades al equipo de futbol de Villoria, pues han ganado 3-1 contra el Jesus Obrero.
También felicitar a todos los niños que participan, en la escuela de fútbol que se estan esforzando por aprender y que poco a poco se van viendo buenos resultados.
Y como no, animar a los entrenadores , para que tengan paciencia.
Enhorabuena al Ayuntamiento de villoruela , por apoyar el deporte.
Villoria tiene mucho que agradacer a personas como Nandy. ¡Cuanto bien¡ nos vendría en este pueblo un animador sociocultural tan competente como Luis, como en su día lo fue y lo voy a decir más que a muchos les pese el dominico Roberto. A día de hoy a muchos les siguen molestando las asociaciones, será porque son utensilios que las sociedades menos favorecidas por el regimen usaron para sacudirse la opresión de la falta de libertad de expresión. Esa gente que son abanderadas del fascismo hoy en día, ... (ver texto completo)
Esa cara me suena. ¿No es el señor que se murio hace 30 años, que dicen que hizo de España una grande y libre?.Borrego.
Andres mi abuelo eulogio peralta te manda un saludo desde ahi arriba. Animo campeon. su nieto login.
Nandi no critiques de las fiestas si quieres opinar colabora con ellas presentandote a la comision de fiestas y si no cada cuatro años hay eleciones presantate a ellas a ver cuantos votos sacas y como organizas dichas fiestas. y no te hechamos de menos
la cupula militar viva el 18 de julio arriba españa
franco resucita españa te necesita toma 3% nandi.
Alex no hay cosa mas atrevida que la ignorancia si quieres saber mas pregunta y se te informara con buenos modales lo mejor es que das la cara contu nombre ANTONIO.
Nandi el pueblo de villoria ha ganado mucho con que te fueras de el.
La de mi tio paco y la de mi tio juaki.
Ola prima qe tal yo bien y en tu primer amor tienes pazon.
Sí, Parada está muy bien, pero como Pitiegua no hay ninguno.
Juan.
Gracias a la ALCALDESA, no al Ayuntamiento (que esta formado por muchas mas personas que no se preocupan para nada del pueblo), y a la Iglesia, se van a restaurar las dos unicas imagenes de valor que tiene la iglesia, como son nuestro patrón "Santiago Apostol" y el "Cristo".