Saludos para toda gente la gente de la Mezquita, el único bar de Alba con un poco de Rock&Roll...que recuerdos y cuantas cervezas... Eh César?... Un abrazo para los Ultratumba el único grupo de Alba con ideales (hagan la música que hagan); Dani, Anti, Gusta, Raul, Cosme, Fosko...en fin recuerdos del pelo largo y heavy Metal. ¡Quiero regresar a principios de los 90! volver a revivir con vosotros lo que ya hemos hecho!
Te quiero Alba de Tormes!
Desde la Capital del reino os saluda un ex-ultratumba. ... (ver texto completo)
A quien le pueda interesar: Patricio está en Guardamar del Segura (Alicante).
Me gustaria ver el pueblo mas nitido, en el vive un amigo mio, al que no conozco, pero que un dia conocere. Menchy, aviles -asturias.
En esta iglesia nos recibisteis... Oh pueblo mísero! Oh pueblo falso e ilegítimo! Santa Teresa sacudió sus sandalias en ávila diciendo que de "Avila no quiero ni el polvo". El papa Gregorio XVII dijo lo mismo acerca de Alba de Tormes en su única y última visita.
Soy el padre Bernal desde el Palmar de Troya. Ni un saludo!
Es la primera vez que veo esta página y me gustaria decir que en el pueblo hay mas fotos que las de la iglesia y el rio, a ver si alguien se anima a ponerlas de otras cosas y de la gente de aqui.
Me encanta parece que e estado hace varios siglos alli.
Me encantaria vivir allí junto a alguien seriamos felices mirando el paisaje.
Me gustaria vivir ahi y todas las mañana ver éste paisaje.
Me encanta me imagino como si hubiera estado en ese siglo.
Yo pronto ire y iré a conocer salamanca alba de tormes, y creo que me encantará y sere feliz, por poder viajar.
Es muy hermoso.
Es una autentica pasada, una foto que encarna la españa más profunda que te puedas echar a la cara, me imagino un dia de verano caloroso donde los haya, pegando el sol en el camino, y con un monton de gente, que por cierto es increible la cantidad de gente que se ve en ella, un monton de gente joven y mujeres, que se supone que estan ahi como punto de reunión, conversando y amando su tierra.
Es una pena que la mayoria de la gente hoy en dia este deseando abandonar estos pequeños y grandes pueblos, ... (ver texto completo)
Como a cualquier buena castiza charra, o salmantina me llena por completo ver una foto tan bonita de nuestro rio.
Este en concreto, tengo mucho que agradecerle, tu ya sabes porque.
Tk dafnepd.
Este año no he podido ir a las fiestas de mi querido EJEME, pero tu no has fallado a la cita, el próximo año iremos juntitos, ya sabes que solo te gusta bailar en san agustin, asique aun te quedan unos mesecitos para perfeccionar en el arte, y en las fiestas proximas te prometo que iremos, pillaremos vacaciones.
Por cierto, mandame un e-mail, ok.
Es una de las epocas mas bonitas del año en la que se encuentran los maizales y la vega en todo sun esplendor.