Compramos energía a futuro



Queridos parientes, no saben la alegria que tengo de saber de todos uds. Seran muchos, pues enhorabuena! Tantas historias nos tenemos que empezar a contar! Mi hermano alberto, esta mas que ansioso! Manden mensajes a Eduardo. esteban@hotmail. es! Tengo una foto de los abuelos, les diria casi recien llegados a la argentina, que les va ha encantar! Un enorme beso y otro gran abrazo, para uds queridos y entrañables parientes! Feliz Navidad y otro tanto para el año que comienza!
querido. pariente. eduardo, te acuerdas que el otro dia te dige, no recuerdo el nombre de latia, bueno la que faltava,, pues bien, hera (emilia)
eso por seacaso, os abia mencionado al guna vez, alguno de los de poveda, esto se lo comunicare a mi madre que yo creo que son las dos unicas que viven, mi madre y otra hermana. más pequeña,, todos los demas ya pasaron a mejor vida, (dios los tenga en la gloria) y seguro que se alegrara, mucho, eso de que un hijo este hablando con un nieto de su tia (margarita)
de momento, nada ma osdeseo lo mejor de la suerte, para todos, feliz navidad i un año nuevo prosperos lleno de bien estar, yo soy dario ... (ver texto completo)
QUERIDO FERRANDIZ ESTEBAN.
Dices que puedes ponerte en cintacto, y charrar, pues preparate porque somos muchos, los primos, terceros, claro, mira el hermano de tu abuela, Feliciano tubo 6 hijos, la herman Vernardina, tubo 5 hijos, y la hermana, bueno a hora no recuerdo pero estuvo casada con el tio Prasedes, esta solo fueron tres, osea, que te imaguinas los parientes, que tienes, mira yo somos 7 hermanos, y todos tienen de 5 para adelante,, pero me alegro mucho, que podamos comunicarnos,
Ya hace ... (ver texto completo)
Queridos parientes, no saben la alegria que tengo de saber de todos uds. Seran muchos, pues enhorabuena! Tantas historias nos tenemos que empezar a contar! Mi hermano alberto, esta mas que ansioso! Manden mensajes a Eduardo. esteban@hotmail. es! Tengo una foto de los abuelos, les diria casi recien llegados a la argentina, que les va ha encantar! Un enorme beso y otro gran abrazo, para uds queridos y entrañables parientes! Feliz Navidad y otro tanto para el año que comienza!
¿PODREMOS? - (II)

Creedme si os digo povedanos míos queridos, que se me suben los colores por tener que ser yo, un señor bruto de pueblo chico, el que les diga a esta tropa que así no vamos a ninguna parte.
El jueves de la pasada semana presentaba su programa económico la que en un principio supusimos nuestra última salvación, después de haber fracasado estrepitosamente nuestras esperanzas puestas primero en San Obama y después en el papa Francisco, creyéndoles a ambos con la suficiente fuerza ... (ver texto completo)
A la vista de lo que aquí se lee, y a la conclusión que críticamente se llega tras un mesurado examen, es a la de que, más que estado de la nación cabría titularlo algo así como el inevitable estado de deterioro y desestabilización del Estado de la Nación, y a la impotencia de sus dirigentes dentro del mismo para garantizar los mínimos derechos de cada ciudadano en términos que teóricamente se correspondan con los que a tal efecto prevé la Constitución Española en su Título Primero, concepto éste que afecta a todos y cada uno de los habitantes que lo ocupamos como personas presuntamente libres en el ejercicio de las libertades y en el disfrute de un mínimo de bienestar social en este rincón del Mundo que por derecho nos corresponde. Sus gobernantes, al propio tiempo, están incursos en la obligación ineludible de reconocerlas, protegerlas y, en su caso, garantizarlas en su desarrollo en proporción a las verdaderas posibilidades socio-económicas que a una buena gestión de las altas esferas corresponde.

El artículo 10, Título I de la Constitución en vigor, referido a los derecchos y deberes fundamentales inherentes a la persona, establece: a), que La dignidad de la persona, los derechos individuales que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la pza social; y b), que las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce, se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

A propósito de lo que precede, y sin recurrir a lo que, a diario nos bombardean los medios de comunicación de cada día presentándonos un panorama casi desolador que Gardel pretender recoger en sus alegatos en relación con la actualidad y las personas que (en este país) lo habitamos, me gustaría saber a qué coños se refiere el amigo Gardel o qué es lo que ha pretendido dar a entender con esa frase que se presta a distintas interpretaciones, del siguiene tenor: "... salvo en hacernos los suecos cuando nos conviene, ¿verdad don EFE?". Tal sugerencia tiene un sentido y debemos conocerle todos para saber a qué atenernos.

Cordiales saludos a todos y FELICES NAVIDADES. ... (ver texto completo)
¡SE LLAMABA NATALIO!.

Hoy es un día triste para mí y para todos los que le conocíamos y le tratábamos. Por ello, antes de dar respuesta a las distintas cuestiones que aquí se formulan y me afectan, quiero hacer llegar a la esposa de NATALIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ (q. e. p. d.) y a todos sus hermanos, mi más sentido pésame ante la irreparable pérdida de su persona. De haber tenido conocimiento del deceso, obviamente me hubiera desplazado a acompañarle en su último y definitivo viaje sin regreso para rendir el homenaje a la amistad que me merecía y al aprecio que mutuamente compartíamos.

Si en nuestro pueblo había alguien que podría representar la integridad moral, la seriedad en el trabajo, la inteligencia en el que él desarrollaba como propio, amante como el que más de lo bien hecho, y bravío en el mejor de los sentidos como en verdad lo son y han sido todos los miembros de la familia de los "justinos", tanto los que ya se fueron como los que aún perviven. Era y es gente que honraba y honra a su pueblo.

La última vez que me desplacé a Poveda, en agosto de este mismo año, yo me dirigí expresamente hasta tu domicilio al saber que se encontraba enfermo. Como siempre, me recibió con esa alegría debordada que le daba caráacter a pesar de su enfermedad. Nadie esperábamos que se fuera tan pronto. Descansa en paz Natalio. Antes de dar respuesta a alusiones directas o indirectas que sobre mi persona se formulan en esta página, me ha parecido más oportuno rendir este modesto homenaje a quien lo merecía.

Repito: Mi más sentido pésame a esa esposa y a esa familia. ... (ver texto completo)
«El pequeño Nicolás» (Frank para los amigos) - (III)

En ningún caso podríamos considerar meticuloso y serio, orientativo o didáctico, careciendo a su vez del valor que queremos asignar a este coloquio sobre nuestro análisis del Estado de la Nación, si no trajéramos a debate la historia del pequeño Nicolás a este foro de mis emociones. Ya que de ser cierto lo que dice, o parte de ello, nos catapultaría sin remedio a los primeros puestos del ranking de las mayores repúblicas bananeras del planeta. ... (ver texto completo)
587.413 Euros - (IV)

Tendríamos que hablar hoy de lo doméstico y traer a este mini debate sobre el Estado de la Nación, aparte de la muchísima basura que dejaron los 44.000 universitarios en la celebración de su fin de año, la suciedad que se está esparciendo por Salamanca sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular en la campaña de las elecciones del 1999.
Por falta de tiempo solamente he podido ver un video en el que el alcalde de Salamanca Fernández Mañueco, al igual que San ... (ver texto completo)
Otro Povedano que opina: no, no està la marca España para echar coetes, no me estraña que el amigo Gardel diga "no siento ningún afecto, simpatìa o inclinación por ninguna institución, elecciones políticas, asamblea, parlamento, ni porningùn`cònclave o cofradía"! Que fuerte! Ahora que parece que el personal està ilusionado (yo también) con la llegada de podemos. Serà un año duro, muy duro, pues parece que ya están cerrados los carteles del PP con sus primeras espadas, ahi es na, la Cospedal, E Aguirre, ... (ver texto completo)
QUERIDO FERRANDIZ ESTEBAN.
Dices que puedes ponerte en cintacto, y charrar, pues preparate porque somos muchos, los primos, terceros, claro, mira el hermano de tu abuela, Feliciano tubo 6 hijos, la herman Vernardina, tubo 5 hijos, y la hermana, bueno a hora no recuerdo pero estuvo casada con el tio Prasedes, esta solo fueron tres, osea, que te imaguinas los parientes, que tienes, mira yo somos 7 hermanos, y todos tienen de 5 para adelante,, pero me alegro mucho, que podamos comunicarnos,
Ya hace tiempo que te decia que heramos muchos los primos que tenias, en ESPAÑA,
MI MADRE SE ACUERDA DE TU ABUELA MARGARITA MUCHO, Y AHORA MAS QUE ES MAYOR, EN FIN, NO TE DIGO MÁS QUE TENGAS UNAS NAVIDADES, Y UN AÑO NUEVO, CON ESITOS
UN ABRAZO DE ESTE POVEDANO, Claro que fuera de poveda, hace más de 50 años, ... (ver texto completo)
Enternecido por tan calurosas atenciones como las recibidas en tu último mensaje de fecha 10 del actual, y no siendo yo merecedor de tan nobles consideraciones y esfuerzos por tu parte, con independencia de agradecértelas no cumplo con menos que con la de hacer pública la interpretación que me dicta la forma de entenderlas, cual es la de hacerte llegar a través de este medio que ahorres tus esfuerzos en causas más nobles que las de levantar deleznables puntos rojos dedicados al que suscribe, los ... (ver texto completo)
La trilogía integrada con el pomposo título de "El Estado de la Nación" en la que se refleja el que presenta el mismo en la nuestra según visión y opinión de nuestro buen amigo Yo no me llamo Gardel referido a la España de hoy, ciertamente constituye un laborioso trabajo de recopilación de hechos y noticias acompañado de valoración propia con la pretensión de que se corresponda con la real, pero que refleja únicamente la propia aderezada con su particular visión sobre las misma.

Ciertamente todo ... (ver texto completo)
Pensaba escribir hoy un poco sobre la democracia (pues, no es una trilogía lo del estado de la nación, continúa) y contaros más o menos los contras que desde mi punto de vista aprecio en ella. Será sin duda para otro día, ya que hoy prefiero cien veces charlar un rato con mi buen amigo EFE, pues lo creáis o no, le echaba ya de menos, y no era poca mi preocupación desde que le ha dado por twittear esos mensajes en rima un poco extraños donde dice lo del pueblo de los enanos. Y digo que me parecen ... (ver texto completo)
La trilogía integrada con el pomposo título de "El Estado de la Nación" en la que se refleja el que presenta el mismo en la nuestra según visión y opinión de nuestro buen amigo Yo no me llamo Gardel referido a la España de hoy, ciertamente constituye un laborioso trabajo de recopilación de hechos y noticias acompañado de valoración propia con la pretensión de que se corresponda con la real, pero que refleja únicamente la propia aderezada con su particular visión sobre las misma.

Ciertamente todo ... (ver texto completo)
¿PODREMOS? - (II)

Creedme si os digo povedanos míos queridos, que se me suben los colores por tener que ser yo, un señor bruto de pueblo chico, el que les diga a esta tropa que así no vamos a ninguna parte.
El jueves de la pasada semana presentaba su programa económico la que en un principio supusimos nuestra última salvación, después de haber fracasado estrepitosamente nuestras esperanzas puestas primero en San Obama y después en el papa Francisco, creyéndoles a ambos con la suficiente fuerza ... (ver texto completo)
«El pequeño Nicolás» (Frank para los amigos) - (III)

En ningún caso podríamos considerar meticuloso y serio, orientativo o didáctico, careciendo a su vez del valor que queremos asignar a este coloquio sobre nuestro análisis del Estado de la Nación, si no trajéramos a debate la historia del pequeño Nicolás a este foro de mis emociones. Ya que de ser cierto lo que dice, o parte de ello, nos catapultaría sin remedio a los primeros puestos del ranking de las mayores repúblicas bananeras del planeta. ... (ver texto completo)
Capítulo I

Povedanos míos queridos:
! Qué más quisiera yo povedanos míos queridos que daros una alegría!, y deciros, aquí y ahora, aquello de:! España va bien!, o, por lo menos, que empezamos a ver los primeros brotes verdes. Expresiones estas que fueron la prolongación actualizada de aquel ¡arriba España! que gritamos en la posguerra para darnos ánimo y fuerza, para infundirnos el valor que no tuvimos, para sentirnos útiles y sobrellevar con orgullo el que aun siendo el pueblo más infeliz de ... (ver texto completo)
¿PODREMOS? - (II)

Creedme si os digo povedanos míos queridos, que se me suben los colores por tener que ser yo, un señor bruto de pueblo chico, el que les diga a esta tropa que así no vamos a ninguna parte.
El jueves de la pasada semana presentaba su programa económico la que en un principio supusimos nuestra última salvación, después de haber fracasado estrepitosamente nuestras esperanzas puestas primero en San Obama y después en el papa Francisco, creyéndoles a ambos con la suficiente fuerza ... (ver texto completo)
Capítulo I

Povedanos míos queridos:
! Qué más quisiera yo povedanos míos queridos que daros una alegría!, y deciros, aquí y ahora, aquello de:! España va bien!, o, por lo menos, que empezamos a ver los primeros brotes verdes. Expresiones estas que fueron la prolongación actualizada de aquel ¡arriba España! que gritamos en la posguerra para darnos ánimo y fuerza, para infundirnos el valor que no tuvimos, para sentirnos útiles y sobrellevar con orgullo el que aun siendo el pueblo más infeliz de ... (ver texto completo)
EN CORTO Y POR DERECHO, el Macario le "espeta" al Olegario:

"Válganos el símil taurino y lupa en ristre con "morbo" malsano, pues antes de meter yo la mano en caza de despistes, ello fuera causa boba y triste, impropia entre povedanos, más si a ello nos agarramos con furor desmedido, habrá que huir despavoridos en este pueblo de enanos.
Este texto relaja mas, ja, ja, jaaaaa