Hola que no se diga que los de salvadios no entramos en esta página. Hombre la foto no es de las mejores, se podrían mandar fotos mas interesantes, que manden una foto de este año de la exhibición de las aves rapaces de la lucha entre el halcon y el perro que no se queria perder la exhibición...jaja. nos lo pasamos muy bien.
Este año las fiestas han estado muy bien.se van superando cada año y la gente viene cada vez más. Y a esos de narros que se pican que no coman tanto ajo. Hombre que somos pueblos vecinos que haya un poquito de paz que para pocos que somos en ambos pueblos si encima mal unidos entre nosotros.
El día de la bici estuvo muy bien pero como todos los años cuando llegamos a la ermita se llena de la misma gente que no va con bicis para comerse el bocadillo.
Esto es injusto, para el año que viene propongo que los bocatas sean solo y exclusivamente para aquellos que van en bici y para los organizadores.
Fuera a los que van en coche, motos y gorrones.
Siempre son los mismos y no los da verguenza.
¿este es el monumento mas importante de ajo?
Espe soy victor si no te digo que estoy por ti reviento, leelo antes de que me vaya y violame sin previo aviso.
Ha estado muy bien hoy el dia de la bici, todo el mundo a participado como el pueblo se merece. Besos.
No conozco a ese tal zazinguer que ha hecho una despedida que segun dicen va a pasar a los anales de la historia de paradinas...
Pero quien es ese tal zazinguer?
De que se ha despedido?
De quien se ha despedido?
En que consistio esa despedida?
Yo creo que estos datos son importantes para completar la noticia y tambien contal los actos de esa famosa despedida que por cierto, la television nacional no ha hecho mencion de la misma
Ni tampoco la de castilla leon
Saludos.
Muy bonita iglesia, pero hay mas cosas en Salvadios para poner.
Animaros un poco, y mas ahora que estais en fiestas, sacad fotos, que teneis la página muy parada.
Rubí.
PROPUESTA PARA EL DIA DE LA FIESTA:
Después de la misa solemne realizar una ofrenda floral en el cementerio (paseo a pie)en recuerdo de los vecinos ausentes.
Yo la he visto hacer en otros pueblos y es muy emocionante.
Además de las flores llevaban una pancarta con el lema de "Recuerdo para los (en este caso)paradinenes ausentes . Paradinas. Fiestas del Hinojal 2005".
Uno de Paradinas.
Hola soy el visi y quiero mandar un saludo muy fuerte a angelito y elena quese casan en setiembre.que sean muy felices y que sea para toda la vida.un beso para toda ragama, y en especial para mis padres.`<victor e isabel< un beso.
Hola a todos los manceranos mi abuelo salvador de la iglesia nacio en mancera en 1911 quisiera saber si tenemos familiares todavia en el pueblo. Graciaspor vuestra ayuda .manuel marseille francia.
Un beso para silvia terremoto, que es una niña muy cachonda y divertida.
Viva makotera !
Mm, yo no me meto...pero.este foro supongo que sera para comentar cosas de peñaranda y su gente no para esas tonterias...
Vaya movidas que hay en el foro...en fin, pensar mas en las fietsas que ya llegan que en tonterias...creo que es esa la iglesia donde se casaron mis papas...Un besito desde Madrid.