Hola mancera mi abuelo salvador de la iglesia nacio en vuestro pueblo en 1911 lucho durante la guerra civil y se fue a francia donde murio quisiera saber si quedan familiares de mi familia en mancera gracias por vuestra ayuda manuel perroy de la iglesia (marseille francia).
El martes volvere a disfrutar de ti;PARADINAS.Quiero vivir dulce madre maria oculto en tu regazo y al cerrarse mis ojos en este mundo despertarme en tus brazos.Para los espiritus de tus habitantes que durante generaciones hicieron posible con su esfuerzo nuestro bienestar.
Sebas te hago saber que el martes me pasare a la hora del cafe.Asi que reservame el marca, por favor.
Besos y saludos para la mejor familia de rágama, aunque se les ve poco el pelo por aqui, eva, raquel, paco y nicolás perrino. A ver si os vemos a todos por aqui dentro de poco.
Espe soy un admiradora tuya, estas muy buena, pero eres un cardo,
Tu novio vale mil veces mas que tu, estoy enamorada de el.
6 horitas y a disfrutar, que ganas ya!!
Yo también me voy de vacaciones, nos vemos todos en el pueblo!
Ya queda menos para las ferias de peñaranda , animaros todos!
A tomar por.el trabajo!. ¡¡¡me piro de vacaciones¡¡¡, voy pal pueblo!
Al que se refería a las calles, decirle que la situación no es tan lamentable como el cree, vamos, por lo menos yo no conozco a nadie que no salga de casa por el mal estado de las calles.
El acto estuvo presidido y oficiado por zazinger, también llamado penerecto 16, al cual todos sus fieles adularon e hicieron caso. Y que guapos todos, que estilo, que clase, que cuerpazos serranos.
Eso sí, esto no se acaba aquí, la siguiente toca en un par de semanitas, que es empezar y no parar.
La verdad es que la despedida de zazinger xvi va a pasar a la historia. Pasó de todo y aquí dejo una lista con el top-ten de las cogorzas.
1.- zazo
2.- ramon (primo de isa)
3.- alvaro(rony)
4.- jesús(hermano de isa) y jose (rexaka)
5.- carlos y fary
6.- javi y juan(desgracias)
7.- palomero
8.- oscar (oso), retirada a media noche
9.- benito (cuñao de zazo e isa)
10.- tabares, javi, javi dominguez.

Realmente al final estábamos todos por el estilo.
Hay alguna manera de descargarse el programa de fiestas del 2005?
Querria saber cuales son los conciertos de este año y que dias.
Ahí estamos, eso sí. Acabamos como luciernagas. To mira ver. ZP senoscasa.

Isa deja de meterte en internet y a trabajar!!!
Gracias a rexaka y a-dyc-tos por las despedidas tan buenas que hemos tenido. Gracias!1.