Ayer, al final de la tarde, volviamos de la piscina sobre las ocho y media, se avecinaba una tormenta de verano cargada de truenos y aguas. Nos metimos en el ascensor y quedamos atrapados. Ya es la segunda vez que me pasa semejante trance. Particularmente a mi, los espacios reducidos me ponen de los nervios, la primera vez que me pasó ésto fue en agosto (ya hace dos años) a medio día y, con el calor natural de esas fechas y el de las luces interiores del dichoso cajón que, para más inri, se multiplicaba ... (ver texto completo)
Pedro leyendo tu mensaje, no quiero ni pensar lo que me hubiera pasado, yo llevo viviendo en este piso unos 22 años, y hace dos meses tuve la mala suerte de quedarme colgada en el ascensor, mi marido estaba esperando en el coche, yo por suerte llevaba el movil, y como le diria yo a mi marido que me habia quedado atrapada en el ascensor que tuvieron que atenderlo a el porque le dio una taquicardia, yo no podia esperar a que vinieran a sacarme, y con las pocas fuerzas que tengo consegui abrir las puertas ... (ver texto completo)