Pedro aunque no lo parece, pero te leemos mucha gente del foro. El que no escribamos, algunas de las causas es lo que dice manchega a el calor, porque el ordenador parece una estufa de verano jajajaja. Tu no te aburras, porque en otras ocasiones has visto el apoyo que te han dado.
Yo te admiro, pues estando en fiestas en Pamplona, hay que tener ganas de cuando llegas a casa, te metas en el foro.
Pues de momento tienes a dos que te leen, y veras como te lo van a decir mas porque tu te lo mereces. ... (ver texto completo)
Yo te admiro, pues estando en fiestas en Pamplona, hay que tener ganas de cuando llegas a casa, te metas en el foro.
Pues de momento tienes a dos que te leen, y veras como te lo van a decir mas porque tu te lo mereces. ... (ver texto completo)
Me alegra saber que los foreros, a pesar de los calores, encuentran un parentesis de vez en cuando para contactar y leer lo que otros como ellos aportan a este entretenimiento común. Yo lo sé agradecer y entiendo, como afirma Manchega, que el verano trae ciertas perezas y otros gustos por ello no me aburro de poneros algún tema que otro con cierto interés general, con ánimo de estimular a todo aquel que necesite la compañia de los que aquí servimos. Un fuerte abrazo para todos y, en especial, para ... (ver texto completo)