Hola a los pocos que utilizais este chat, soy navera y ademas residente en el pueblo, por cierto me encanta vivir aqui, espero que poco a poco se corra la voz y vayamos siendo cada vez mas los que escribamos y colgemos fotos del pueblo que para eso lo tenemos muy bonito ahora.
Un saludo para todos y que esto siga en aumento y cada vez seamos mas los que contamos cosas del pueblo.Una navera a mucha honra.
Hola soy mary paz prima de vicente piloto solo quiero decir que no hay un pueblo mejor en el mundo mis mejores momentos los he paado en babi por supuesto !que fiestas me he pasado año tras año en san roque! muchos besos para toda mi familia y amigos de mi queridisimo pueblo mary paz dany y adrian.
Hola que tal ese pueblo me da asco y sobre todo algunas personas que no las puedo ni ver si se fueran del pueblo que bien bueno me despido adios a yo soy de babilafuente.
Sólo quisiera mandar un cariñoso saludo, a las hermanas trinitarias.Las he visto por la televisión y me ha gustado ver , que también ellas han comenzado a integrarse en las nuevas tecnologías.Para orar por el mundo hay que estar en él , conocerlo y comprenderlo.
Un saludito para todas , desde San Sebastian(guipúzcoa).
Me alegro mucho de la Comunidad macoterana en internet, casi todos vivendo fuera y participando del ser macoterano.

Con respecto a ciertas críticas, creo que todas las opiniones han de ser respetadas pero hay que reconocer que una gran parte de macoteranos de entre 60 años viven en una nostalgia por el pueblo en el que nacieron y cuyos usos y momentos añoran.Eso es muy bonito, pero no se puede vivir siempre de recuerdos sobretodo si las criticas se basan en que no se cuida el rio o que la gente ... (ver texto completo)
Mi nombre es Jose Nicolas Morinigo, soy paraguayo y curioso. Por ahora parece que estamos vinculados no si si por sangre, pero sin duda por que tenemos casi las mismas letras como apellido y como denominación del pueblo. Puede alguien de ese pueblo decirme si algun pariente salió para sudamérica y cuando?
Queridos Macoteranos jovenes, os voy ha decir lo siguiente: La solera que tiene Macotera y los Macoteranos no la tienen ni los de Peñaranda ni los de Santiago de la Puebla ni los de ningun otro pueblo o ciudad.Nosotros fuimos unicos y vosotros seguis siendo unicos en cuanto a las fiestas de San Roque se refiere, y la solera como ya dije no se compra se tiene o se lleva dentro y se saca en San Roque para demostrar que somos LOS MEJORES. Viva San Roque y Macotera y hata viva yo. Un saludo desde el ... (ver texto completo)
Hola a todos los que estais leyendo en estos momentos. Desde tierras lejanas siempre se acuerda una de su pueblo aunque hay muchas cosas que se podrían cambiar. Un saludo.
Hola a todos los de Babilafuente.
Como las fiestas de San Ramón no hay ninguna, entre la 'charanga' y las peñas hacen del pueblo unas noches fantásticas.invitamos a todos los pueblos de la comarca a venir a estas fiestas.Rita.
Besos para todo el pueblo , haber si participamos mas
Adios.
Un saludo a todos los naveros, especialmente a los nacidos en el año 1953.
Hola Fidel somos Merche y Emilia, perdona que no te contestemos tan pronto pero no somos muy entendidas en esto y tenemos que contar con mi hija Silvia. Nos alegra mucho que nos contesteis todos. Por cierto mandanos las fotos que dices que tienes de la casa de mi padre, nos gustaria mucho teneralas.El correo de mi hija es "silviacorreo@terra.es". Un saludo muy fuerte para todos y os esperamos.
Esto parece una página personal estilo diario, no?
Hola a todas... Espero que esto se anime pronto, porque de momento como que es bastante triste, no? Por cierto, ya os vale no haber ido a misa hoy. Sois lo peor.