Iglesia, MORIÑIGO

¡HOLA¡ El segundo apellido de mi abuelo era Moríñigo. El era de Garcibuey de la Sierra, aunque emigró al País Vasco en los años 60. Un saludo para todos los de Moríñigo y para todos los que llevamos este apellido. Soy Pako.
Hola, me llamo Jorge Antonio Morínigo, soy de Posadas Misiones Argentina, y he descubierto la existencia de este pueblo con mucha satisfacción. Me encantaría que me escriban a misioneroyo@yahoo.com y mantuvieramos contacto. Un fuerte abrazo para todos los Moríñigo, Morínigo y a todos en general.
Hola, me llamo Diego Moriñigo y soy de Buenos Aires Argentina, mis bisabuelos eran de Vigo y me gustaría tener información sobre el escudo de Moriñigo y si quieren escribirme pueden hacerlo a puertoserv@yahoo.com.ar
Gracias y saludos.
Por esas casualidades llegó hasta el portal y me encuentro con la existencia de un pueblo castellano cuyo nombre coincide con mi apellido. Por lo poco que pude ver sentí que en ese lugar debe convocar a reecontrarnos con lo único que es permanente en el ser humano: la dignidad y la dicha de poder vivir con otros seres humanos en libertad y solidaridad. Un amigo, que escribe desde Rosario pregunta si el Senador Morínigo de Paraguay es el mismo que estaba estudiando medicina en Rosario. No, el es mi...
¿Quién es ese que tiene casa en Aldearrubia? Yo nací en ese pueblo. Aldearrubia.galeon.com. Esa el la web de tan bonito pueblo con una iglesia parroquial que es lo máximo en toda la provincia de salamanca.